Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Escoznar: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Rosa, profesor particular inglés en Pinos puente

Hola me llamo Rosa, soy una chica joven y dinamica. Desde siempre me ha gustado mucho el ingles, y actualmente poseo el titulo de B2 por la universidad de cambridge, estoy tambien estudiando ahora aleman. Mi experiencia ha sido trabajar en dos colegios de Atarfe (Granada), en el colegio Medina Elvira he estado trabajando con el programa de acompañamiento que se basaba en estar con alumnos para ayudarlos con su rendimiento en clase. Tambien he trabajado en el colegio Atalaya de Atarfe( Gr...
Sofia, profesor idiomas en Chauchina

Hola! Soy Sofia, tengo 21 años y estoy cursando mi ultimo año en filología francesa. Puedo dar clases de: frances en todos los niveles y además materias/asignaturas de educación primaria (matemáticas, lengua, ...) Los idiomas pueden ser complicados pero también divertidos y abren las puertas a descubrir personas y culturas fascinantes, a comunicarte de forma eficaz y fluida. No dudes en ponerte en contacto conmigo si este curso tienes dificultades con alguna asignatura
Tania, profesor particular idiomas - 18330 Pedro ruiz

Hola me llamo Tania soy una chica joven, estudio Filología francesa en la universidad de Granada. Puedo dar clases a nivel de primaria en cuanto a la asignatura de Lengua castellana y su literatura. En cuanto a nivel de secundaria puedo impartir la asignatura de Francés. Por otra parte tengo un titulo de danza clásica, moderno y flamenco por el conservatorio profesional de danza de Almería. Me encantan los niños tengo experiencia con familiares un hermano con 6 años primos más pequeños qu...
Amanda, clases particulares inglés - 18330 Chauchina

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Amanda y soy graduada en Educación Primaria Bilingüe. He sido docente en prácticas durante un periodo de cinco meses en el Colegio Bilingüe Virgen del Espino (Chauchina) y durante cuatro meses en el Colegio La Purísima (Santa Fe) tratando con alumnos de Educación Primaria y Educación Especial. Además, llevo un periodo de tres años impartiendo clases extraescolares a alumnos de entre 6 y 15 años tanto de inglés como de refuerzo de asignaturas. Mi metodol...
Dana, clases particulares idiomas en Cijuela

Mi nombre es Dana y soy profesora de Educación Primaria. Tengo las especialidades de inglés con certificados de la escuela de idiomas y música con la carrera superior de saxofón. Además, cuento con un máster en musicoterapia. Llevo 8 años impartiendo clases a domicilio y en diversos colegios y academias. Para más información no dudes en contactar conmigo.
Estelle, clases francés en Cijuela

Me llamo Estelle, tengo quasi 20 años. No soy una profesora, pero es mi idioma materna. Vivo aqui en España hace pronto 4 anños. Puedo darte curso de francés con algunos trucos para hablar mejor.
Estelle, profesor particular francés en Cijuela

Buenos días, Soy belga y mi idioma principal es el francés. Puedo ayudarte con esa idioma si tienes dificultad en la escuela. Me puedo desplazar hasta Granada sin ningún problema.

Filología hispánica. Profesora de inglés y preparadora de exámenes hasta nivel C1. Refuerzo de ingles y otras asignaturas.
Izan, profesor idiomas en Chauchina

Soy estudiante de último año de Estudios Ingleses en la UGR. He estado estudiando en Reino Unido (Cardiff) durante 9 meses con la beca Erasmus. Allí impartí clases de español a alumnos británicos en la universidad de Cardiff. He trabajado anteriormente como profesor de inglés y de algunas asignaturas más de nivel ESO y Bachillerato. Suelo usar los libros de texto que usen los alumnos como base. A partir de sus libros trabajo gramática, vocabulario, comprensión lectora y expresión escrita. M...
Gloria, profesor particular idiomas en Cijuela

Soy Gloria y estudio Educación Primaria en la facultad de Ciencias de la Educación en Granada. Me gusta ayudar a los niños con los deberes y las tareas de la escuela. Me encantan los idiomas en especial el inglés y el francés. Soy una profe muy buena con mis alumnos y me gusta divertirme con ellos a la vez que van aprendiendo.
Maria Victoria, profesor particular idiomas - 18350 Alomartes

He trabajado dando clases particulares de inglés, latín, griego clásico y lengua española, explicando teoría, pero sobre todo con práctica y ejemplos para que les sea más fácil entender.
Maria Victoria, profesor idiomas en Alomartes

He trabajado dando clases particulares de inglés, latín, griego clásico y lengua española, explicando teoría, pero sobre todo con práctica y ejemplos para que les sea más fácil entender. Soy filóloga clásica, graduada por la universidad de Granada
Aroa, profesor particular inglés en Fuente vaqueros

Soy estudiante y busco un trabajo que pueda compaginar con estos, aunque estoy con mayor disponibilidad en época vacacional. Estudio un ciclo de turismo por lo que puedo dar clases de inglés hasta nivel intermedio.
Nuria, profesor particular idiomas - 18240 Pinos puente

Hola, me llamo Nuria y soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Llevo entre 2 y 3 años dando clases particulares en mi propia casa pero también puedo desplazarme a las casas de los/as niños/as.

Hola Soy Licenciado en Filología Inglesa e imparto clases particulares de inglés para primaria, secundaria, bachillerato y preparación de exámenes de Cambridge b1 y b2. También para colegios y academias de Granada. Poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica y varios cursos y títulos relacionados con la enseñanza del inglés y la Filología. Tengo amplia experiencia y formación habiendo trabajado como Profesor de inglés para primaria, secundaria, bachillerato y como formador de cursos de in...

Soy Eva, estudio Educación Primaria. Me encantan mis niños y dar clase.

Soy Carmen Ruiz, graduada en filología inglesa por la universidad de Granada en 2017. Previa experiencia dando clases tanto en el extranjero como en Granada. 2 años viviendo en Reino Unido me ayudaron a darme la capacidad de aprender inglés a nivel prácticamente bilingüe.

¡Hola! Mi nombre es Conchi, soy una chica de 21 años estudiante de magisterio en la Universidad de Granada. Me considero una chica bastante responsable, organizada y cariñosa.

Chica de 16 años, dispuesta a dar clases de matematicas y francés a todo el que lo necesite, desde primaria hasta secundaria. Se me dan muy bien, tengo mucha experiencia en ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda