Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Escoznar

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Noelia, clases particulares en Islas Baleares

Soy una chica de 18 años que acaba de finalizar 2 bachillerato de CCSS, por tanto tengo conocimientos reconocidos hasta ahí. Actualmente estoy cursando 1 de pedagogía en la UGR, pero la verdad que a parte de ayudar con deberes o con exámenes, también mantengo afinidad con los niños con los que he estado anteriormente ayudando.
Ainoa, profesor en Chauchina

Soy Ainoa una chica de 20 años que puede ayudar en música ya que soy saxofonista y en baile ya que bailo desde los dos años también clases particulares hasta la ESO
Estefania, profesor particular en Cijuela

Soy profesora de danzas flamencas y español. Bailo desde los 2 años, es mi pasión y me encanta compartirlo con los mas peques. Normalmente depende de la edad son las actividades que realizo. Con los mas pequeños actividades recreativas para que disfruten el aprendizaje.
Eva Maria, profesor en Pinos puente

doy clases desde hace más de dos años en mi domicilio a conocidos de primaria y secundaria, trabajamos todas las asignaturas que se imparten en el colegio y los resultados son bastante buenos ya que mis alumnos han mejorado sus calificaciones

Soy Alejandra , 24 años, Técnico en educación infantil. Con diversos cursos y formación. (Desde que salí del ciclo he tenido trabajo de canguro, profe de idiomas y asignaturas a domicilio) y desde hace dos años imparto clases de dibujo y pintura en la asociación 'Ciudad de Pinos Puente'. Mi trabajo se centra en el arte así que también trabajo en diversas ferias de artesanía e ilustración por Granada y el cinturón. Actualmente curso filosofía en la UGR y sacándome el certificado de monito...
Yessica, profesor en Fuente vaqueros

Acabo de terminar mi curso de Administración y e decidido dar clases particulares a los niños tanto de primaria como secundaria, y otro tipo de clases como informatica, juegos, o li que mas le guste a los niños. Para más información consulten a mi telefono, Gracias.
Gloria, profesor en Cijuela

Soy Gloria y estudio Educación Primaria en la facultad de Ciencias de la Educación en Granada. Me gusta ayudar a los niños con los deberes y las tareas de la escuela. Soy una profe muy buena con mis alumnos y me gusta divertirme con ellos a la vez que van aprediendo.
Javier, clases informática - 18260 Illora

nivel avanzado en indormatica tecnico informatico profesor informatica para personas nivel aprendizaje usuario
Jennifer, profesor particular - 18291 Anzola

Soy Jennifer , puedo ayudarte en dibujo enseñarte a dibujar y en asignaturas de infantil y primaria soy muy paciente y me encanta ayudar. Yo me estoy sacando una fpb ahora mismo estoy en práctica el 14 las acabo y me dan la titulación de E.S.O.

Me he dedicado a la docencia durante varios años impartiendo no solo clases de informática a nivel medio/avanzado del entorno windows, paquete office e internet, si no también de técnicas de estudios y materias hasta primaria incluida. Además soy licenciada en pedagogía y he realizado diversos cursos de docencia y de informática.

He estado ayudando a niños en clases particulares de ingles, matematicas, lengua, plastica, ciencias sociales, historia, econnomia.. etc de todos los cursos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda