Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en España: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Irina, profesor idiomas en España

Doy clase de idiomas y de la música en el tiempo libre, desde que descubrí que que tengo pasión y se me da bien estoy llevando a nivel profesional. es bueno cuando uno trabajo en los que le encanta y se le da bien.
Lorena, profesor idiomas en Marbella

Mi nombre es Lorena, soy española y he dado clases de inglés a niños entre 6 y 15años, dependiendo de la edad utilizo una técnica u otra para el aprendizaje, sobre todo me enfoco en el speaking! he vivido en Los Estados Unidos, Inglaterra y en mis últimos años en Qatar. Soy una persona muy dedicada en mi trabajo y tengo muy buenas habilidades para captar la atención a los niños, y sobre todo quiero que los niños disfruten de las clases.
Paola, clases particulares idiomas en España

Soy Paola alumna del tercer grado de historia y periodismo de la Universidad de Navarra. He impartido clases particulares a conocidos y amigos de inglés y de diversas materias académicas. Tengo el certificado del First y en estos momentos estoy preparándome para el c1 de Cambridge. Además, tengo el b1 de Francés, ya que estudié en el colegio Notre Dame de Burlada que imparte desde infantil el francés en sus aulas. Llevo 6 años yendo a Irlanda durante el verano a trabajar y practicar el inglé...
Patricia, profesor idiomas en España

Me llamo Patricia estudio Derecho y me gustaría impartir clases a niños de diferentes edades desde parvulario hasta secundaria. Puedo enseñar y ayudar con los deberes, como también enseñar el inglés avanzado que tengo, con posibilidad de demostración. Al estudiar en la Universidad tengo dotes de organización con el trabajo y sobretodo explicar lo importante de cada parte del temario. Tengo dos hermanas pequeñas, con las que tengo previa experiencia de haber impartido clases. En caso de que...
Yaritza, clases particulares idiomas en España

Hola. Mi nombre es Yaritza ("Yari"). Podría darle clases a su hijo/a desde los conocimientos de una persona nativa americana; ya que he estado viviendo 2 años en Boston (USA), además de a nivel académico, ya que tengo el B1. poseo grandes aptitudes para la enseñanza, soy una persona muy sociable y me encantan los niños. Experiencia con niños desde los 3-8 años en materia académica. Tengo la titulación B1 actualmente y estoy en vías de desarrollo en cuanto a mis certificados académicos en ...
Milagro, clases idiomas en España

Hola! 😄 Mi nombre es Milagro. Amo los idiomas! Estudie Inglés desde chiquita y hasta el dia de hoy me sigo perfeccionándo en el idioma. Me gusta enseñar el idioma, de maneras divertidas para todas las edades. Cuento con amplia experiencia de varios años dando clases, a niños de todas las edades, adolescentes y adultos. Tambien dando clases para camareros, recepcionistas.
Carolina, profesor idiomas - 28292 España

Buenos días/tardes, Mi nombre es Carolina Hernando, soy una mujer de 46 años dedicada al mundo de la publicidad, con un grado de First Certificate, que pone sus conocimientos a vuestra disposición para niños o adolescentes. Jornada completa, fines de semana. Me apasiona la lectura, la enseñanza y la formación constante. Encantada de poder ayudaros en lo que sea necesario. Un saludo, Carol.
Silvia, clases particulares idiomas en España

Buenos días. Mi nombre es Silvia. Soy Técnico Superiores de Educación Infantil, maestra de educación especial, psicopedagoga y psicóloga. Trato dificultades de aprendizaje, cualquier tipo de discapacidad y doy clases de refuerzo a primaria, fomentando la atención, memoria... Dando técnicas de estudio para un mejor aprendizaje y partirtiendo de su nivel e interés. Trato estrecho con familias y recursos externos Lo importante es la motivación que se le dé al niño así se conseguir...

Soy una chica licenciada en Filología Árabe, bilingüe en árabe y español y cuya pasión es enseñar porque siempre me ha encantado compartir espacio y tiempo con los más pequeños de la casa.
Ana, profesor particular francés en España

clases de francés a particulares en el domicilio del profesor 9€/Hora
Marga, profesor idiomas en España

Soy profesora de idiomas y de fotografía desde hace más de 25 años, me encanta ayudar a la gente a aprender.
Gabriela, clases idiomas - 28292 España

CLASES DE INGLES/ESPAÑOL. CLASES DE CANTO. CLASES DE BAILE. CLASES DE MODELING. CLASES DE ACTUAR.

Mi nombre es Sole , soy de Sevilla y acabo de llegar de Madrid a Fuengirola después de seis años . Me dedico a la enseñanza del idioma ingles y castellano , desde hace años tanto a nivel particular como en academias y agencias. A lo largo del tiempo , he impartido clases a muchos alumnos , con resultados excelentes desde primaria hasta selectividad. Soy paciente , perseverante y me encanta enseñar.
Alexandra, profesor idiomas - 28292 España

Soy muy buena enseñando y se me dan muy bien los idiomas :)

Soy una chica estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas (francés), 19 años.

Puedo ayudarte con el inglés y el Japonés

Hola! Me llamo Noelia y soy de Gandía. En estos momentos estoy estudiando para unas oposiciones y en mi tiempo libre me gustaría poder enseñar inglés. Estoy estudiando también en la Escuela Oficial de Idiomas francés. Me gustaría mucho poder ayudarte, así que puedes contactar conmigo si necesitas que te ayude con el idioma.

Educadora infantila con especialidad en inglés y experiencia doy clases a niños y adultos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda