Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en España

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Nastasia, profesor particular arte en España

¡Hola! Me llamo Nastasia, soy retratista autodidacta, hija de pintores profesionales. Soy de Rusia , de Moscú. Les ofrezco mis clases de dibujo, será el dibujo gráfico clásico, no sólo retrato sino también el paisaje y los objetos. También por voluntad de mis alumnos les puedo enseñar a dibujar lo que más les apetezca.
Alicia, profesor en España

Considero que la imaginación es una de las mayores cualidades que pueden poseer las personas, y desarrollarla y ponerla en práctica es muy importante. Los niños y niñas podrán desarrollar su imaginación con el arte, la música, manualidades, juegos ....
Nadia, profesor - 28292 España

Soy graduada en el grado universitario de Educación Infantil, y constantemente estoy formándome en temas escolares. Tengo experiencia dando clases entre 1 y 3 años.

Profesora de enseñanza primaria, la labor docente la he llevado a cabo en el centro privado concertado en el Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz , años que han sido maravillosos pues adoro a los niños/as y la Educación es mi pasión, siempre he compartido el trabajo con mis alumnos y he respetado su forma de ver las cosas y he procurado que afloraran sus talentos ocultos, y poniéndome al día de como los trabajos últimos sobre la genética y las neurociencias nos están dando a conocer mejor, c...

Estudiando en la universidad actualmente. Ideal para dar clases en verano a estudiantes de ESO, primaria, o incluso alguna asignatura de universidad de mi carrera. Preguntar por email.

Acabo de terminar de estudiar bachiller y quiero ahorrar para la universidad. También puedo dar clases de primaria y secundaria. Matemáticas, lenguas, música y estudio en general de cualquier asignatura.

Puedo dar clases a niños desde primaria hasta bachiller. Y a nivel bachiller sobre todo a los que estén en el de ciencias tecnológicas que es el que yo realice.

Tengo estudios universitarios , realizó apoyo escolar a niños de primaria, secundaria e inglés. Soy muy pasiente y si es necesario repetir la explicación no tengo ningún problema ya que no teabajo es que El Niño comprenda, apoyo en tareas y trabajos específicos y realizó trabajos de investigación universitaria ? No dudes en llamarme

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda