Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Estremera: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.
Maria Ángeles, profesor inglés - 28570 Orusco tajuña

Tengo 40 años, con toda la iniciativa y optimismo del mundo he aprendido inglés por medio de mi ayuntamiento y por cuenta propia, guardo apuntes, libros y dosieres con los que he aprendido y actualizo mi ingle cada dia con un programa de internet llamado duolingo al que pueden acceder para aprender por temas y ver el nivel del programa. Audios, pronunciacion y correcta escritura y lectura de textos en ingles. Animense yo les apoyare y aconsejare la forma de aprender divertida y practica.
Cristina, profesor particular idiomas - 19110 Mondejar

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además este año también he impartido clases en una academia. Les ayudo a reforzar el idioma mediante actividades y deberes.
Viviane, profesor particular idiomas en Orusco tajuña

Soy brasileña y profesora de portugués, tengo 33 años. Para aquellos que estén interesados ​​en aprender a hablar portugués correctamente para comunicarse en viajes y también para el trabajo, contácteme.
Elena, profesor particular idiomas en Villarejo salvanes

Hola soy Elena! Profe de clases particulares, imparto inglés, historia y de asignaturas artísticas. (ultimo alumno a nivel de segundo de bachillerato).

Soy María, tengo 18 años. Actualmente estudio un doble grado en derecho y ade en la URJC. Busco impartir clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria en Villarejo de Salvanes. Mi horario disponible serian dos tardes por semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda