Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fene: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Maria, clases idiomas - 15500 Fene

Graduada en Educación infantil con más títulos como monitora de ocio y tiempo libre, animación infantil y Psicomotricidad socioeducativa. Amplia experiencia con niños y disponibilidad de desplazamiento.
Raquel, clases particulares idiomas - 15500 Fene

Me llamo Raquel, tengo 29 años. Actualmente estudio Italiano en la Escuela Oficial de Idiomas, nivel C1.2. Además también tengo conocimientos de Inglés. Puedo dar también clases de Lengua Española y Gallego.
Noelia, profesor particular idiomas - 15500 Fene

Hola, me llamo Noelia y tengo 19 años. Estoy estudiado un doble grado en filología inglesa y española, este curso 2020-21 sería mi tercer año. Además, he sacado los exámenes de B1 y B2 por Cambridge. No tengo experiencia dando clases aún pero soy una persona paciente y dinámica, podría ayudar como refuerzo para el colegio (de inglés o español) o simplemente para apoyo de inglés. Durante el verano puedo moverme por Ferrol-Fene-Pontedeume y durante el curso estoy disponible por la zona de Coruñ...
Noelia, profesor particular idiomas en Fene

Estudiante de filología inglesa y española, con dos titulos de Cambridge a mayores.
Noelia, clases particulares idiomas - 15500 Fene

Hola! Me llamo Noelia y soy estudiante de filología inglesa y española, estoy en tercer curso y tengo buenas notas. Además tengo dos titulos oficiales de Cambridge B1 y B2. Soy una persona muy activa y dinámica por lo que intentaría dar clases de forma entretenida para que a los niños y niñas les gusten y aprendan más.
Sara, profesor particular idiomas en Fene

Mi nombre es Sara, tengo 24 años y actualmente me encuentro finalizando mis estudios de Derecho en la universidad. Busco un trabajo que pueda compatibilizar. Soy responsable, dinámica y tengo facilidad para enseñar idiomas. Dispongo además de vehículo propio. No duden en contactar conmigo ante cualquier duda.

Mi nombre es Antía tengo 32 años y vivo en Ferrol. Estudié diseño gráfico y a los 27 años me fui como au pair a Irlanda, experiencia con la que aprendí inglés a nivel nativo, también he trabajado en Suíza y hablo un poco de alemán a nivel básico. Actualmente estoy cursando el grado de Trabajo Social.
Emérita, profesor idiomas en Fene

¡Hola! Soy una chica de 22 años que actualmente está acabando el último año de universidad. Me apasionan las lenguas y la lingüística en general. Es por ello que decidí estudiar Filología Inglesa. Así, durante estos cuatro años he adquirido un conocimiento bastante amplio tanto de la lengua y literatura inglesas como españolas. No dudes en contactar conmigo estás interesado/a.
Daniel, profesor idiomas en Fene

Soy un recién graduado como Maestro de Primaria y con una experiencia de 2 años en el extranjero (en Alemania) donde mejore tanto mi nivel de inglés (C1) como mi nivel de alemán (B1). Actualmente estoy cursando un curso ELE para ser profesor de español como Lengua extranjera por la URJC de manera online.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda