Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Figueres: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Blanes
Esmeralda, profesor idiomas - 17600 Figueres

Buenas tardes! Mi nombre es Esmeralda , tengo 24 años y puedo impartir clases a niños, y dialogar con un inglés fluido muy alto entre adolescentes Y adultos. He aprendido el idioma ya que tuve la oportunidad de vivir en USA. No dudes en preguntarme por las clases e diálogo en Inglés.
Laura, profesor particular idiomas en Figueres

¡Hola a todos! Soy Laura, tengo 23 años y tengo bastante experiencia enseñando idiomas. Me gustan mucho los idiomas y también me encanta enseñarlos. Os detallo mi experiencia laboral en este ámbito: Refuerzo escolar alumna de 1º de primaria (todas las asignaturas). Inglés a dos alumnas de 3º de primaria. Catalán a una aluma de 2º de la ESO con problemas de aprendizaje. Refuerzo a un alumno durante 4º, 5º y 6º de primaria (refuerzo de todas las asignaturas y ampliación en inglés y...
Martín, profesor particular idiomas en Figueres

Soy Martín , joven argentino de 24 años recién graduado como licenciado en administración. Cuento con el CAE (Certificate in Advanced English) de la Universidad de Cambridge. Actualmente me encuentro viviendo en el barrio de Sants, Barcelona. Tengo experiencia hablando en diferentes trabajos y por el tipo de enseñanza que recibí en el instituto enfocado principalmente en lo oral. Puedo ofrecerte una enseñanza enfocada a tus necesidades con el idioma, de una manera interactiva en la cual ...
Julie, profesor francés en Figueres

Me llamo Julie , soy griega y francesa. Hace 4 años que vivo en Figueres, España. Viví hasta ahora, en 3 países diferentes, por eso tengo una gran capacidad de adaptación, y hablo varios idiomas, me encanta aprenderlos y transmitirlos. Actualmente imparto clases de francés a tiempo completo a niños y a adultos (escuelas, clases particulares, empresas…) mientras que paso el título de profesora de francés por extranjeros (FLE). De naturaleza curiosa alegre y responsable, trato de det...
Andrea, profesor particular idiomas - 17600 Figueres

Hola! Soy Andrea y soy maestra titulada de Educación Primaria, lengua inglesa y lengua francesa. Actualmente estoy trabajando en una académia y mi objetivo es ampliar mi jornada laboral! Me ofrezco para realizar clases particulares variadas tanto a alumnos de Primaria, como de Secundaria. Mi objectivo principal es que los alumnos aprendan de una forma motivadora y integral. Para ello me centro en sus propias necesidades, capacidades y habilidades para que cada alumno alcance su potencial.
Marina, clases particulares idiomas en Figueres

Buenas, me llamo Marina, tengo 21 años y soy una estudiante de traducción e interpretación en la universidad Pompeu Fabra. Estoy dispuesta a dar clases de catalán, castellano, inglés y francés, aunque si hace falta ayuda con alguna otra asignatura no hay problema. Soy una chica responsable, organizada y simpática.
Laia, profesor idiomas en Figueres

¡¡Hola!! Soy Laia fotógrafa profesional, he estudiado Audiovisuales y multimedia y he realizado un master de fotografía. Puedo dar clases de cualquier tema con gran facilidad y trato genial.
Josep M., profesor particular idiomas en Figueres

Me llamo José Maria, tengo 38 años y mi titulación es doctorado en Traducción e Interpretación del inglés.
Nayara, profesor idiomas - 17600 Figueres

Enseñó a los nenes a tener una rutina de deberes y estudios Muy seria y muy respetuosa con el nivel de cada uno.
Fatima, profesor idiomas en Figueres

Hola soy Fatima una chica de 20 años que esta estudiando Educación Primària en la Universidad de Girona.

Sóc una noia de 24 anys, arquitecta d'interiors. Acabo d'arribar del Regne Unit després de viure i treballar allà durant un any i mig. Allà cuidava i ajudava a fer els deures a dos nens de 6 i 10 anys (de parla anglesa).
Noelia, profesor particular francés en Figueres

Me llamo Noelia Gracia tengo 16 años y me encanta el Francés. Aprobé con un 8, 5 el examen oficial A2 de francés y actualmente he estado todo el mes de julio haciendo clases en una academia para hacer el examen B1. Este año empezaré primero de bachiller en francés. Puedo enseñar ya sea nivel básico o nivel A2.

Soy una chica alegre con mucha energia y con ganas de trabajar. Tengo la ESO y he echo un CF de auxiliar de infermeria. Aparte de esto se me dan muy bien los idiomas. Eestoy diponible todos los festivos y puedo ir a los domicilios cercanos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda