Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lloret De Mar: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Carola, profesor idiomas en Lloret mar

me encantan muchísimo las lenguas sobretodo el francés . estudio a la universidad de Verona.
Atichka, profesor español - 17310 Lloret mar

¡Hola! Soy Atichka y soy profesora de español desde hace muchos años, he trabajado con diferentes edades de alumnos, como también en el Instituto Cervantes. Me encanta mi profesión y me encanta compartirla!
Tatiana, profesor particular idiomas en Barcelona

Con ingles nativo, educacion universitaria internacional y experiencia laboral tanto en educacion como en el sector empresarial en 3 paises / 3 continentes. Actualmente curso un MBA por lo que estoy disponible en el area de Maresme, Barcelona y Girona
Emy, profesor idiomas en Lloret mar

Hola a todos ! Soy Emy, nativa de japones en la Costa Brava. Doy clases desde los ninos pequenos hasta damas y caballeros presencial y online. Aprender un idioma es dificil si no es divertido. Especialmente cuando se trata de idiomas dificiles. Por lo tanto, procedo con la leccion segun el ritmo y la personalidad que convenga a la persona. Si esta preocupado, tiene una leccion de prueba de 15 minutos. Sientele libre de contactarme. Tambien puedo dar clases en Barcelona los sabados por...
Lesley, profesor idiomas - 17310 Lloret mar

Soy un profesor de inglés nativo con 10 años de experiencia enseñando todos los niveles y edades aquí en España. En los últimos 10 años he adquirido mucha experiencia en el campo de la enseñanza. He enseñado clases extrascholares a nivel de escuela primaria y secundaria. Actualmente soy un entrenador de inglés comercial que trabaja con empresarios profesionales en una gran empresa conocida. Me especializo en adaptar el material que enseño a las necesidades del estudiante. Disfruto enseñand...
Clementine, profesor francés en Bretagne

Hola, soy Clementine y vivo en Lloret de Mar con mi esposo. Soy francesa de nacimiento. Ya di clases de francés este año y me gustó mucho. Enseño juguetonamente y divertido, haciendo juegos, con música, con fotos. El niño está muy interesado en aprender mientras se divierte. Debe ser un compartir.
Elena, clases particulares inglés - 17310 Lloret mar

Me llamo Elena y tengo 20 años. Ofrezco clases de Inglés para cualquier edad y niveles bajos o intermedios. Sin importar si es para primaria, secundaria o estudios superiores o universitarios. Ayudar con deberes, preparar clases y ejercicios para practicar comprensión lectora y escrita. También podría ayudar con repaso de otras materias de primaria o secundaria si se precisa.
Cristina, clases particulares idiomas en Lloret mar

Soy graduada en Química y estoy estudiando un máster. Puedo ofrecer clases desde estudios primarios, secundarios y bachillerato.
Celia, profesor particular idiomas - 17310 Lloret mar

Mi nombre es Celia y soy graduada en Traducción e Interpretación de Inglés y Árabe. Realicé la ESO Bilingüe y el Bachiller de Humanidades con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases de inglés a niños, asimismo podría impartirla también a adultos. Si se diese el caso, podría proporcionar ayuda con el resto de materias como lengua (hasta 2ndo Bachillerato) o materias de primaria. Busco este trabajo para poder sufragar los gastos que conlleva vivir sola en una ciudad tan turística. S...
Andrea Karina, clases particulares idiomas en Lloret mar

Tengo experiencia dando clase a menores y adultos.
Laetitia, profesor idiomas - 17310 Lloret mar

Me llamo laetitia y me encanta poder enseñar le a mis estudiantes los doa idiomas que se me dan de maravilla.
Irina, clases particulares ruso en Lloret mar

Doy clases de ruso a la gente de todos los niveles.
Younes, profesor idiomas en Lloret mar

Hola, soy Younes y vivo en LLoret de Mar. Me ofrezco para dar clases de ingles, francés e árabe a nñios y adultos, para guiar deberes también. Hago traducciones. Podéis preguntarme sin compromiso :)
Ester, clases idiomas en Lloret mar

Soy diplomada en Turismo. Llevo más de 20 años en el sector. He impartido clases en Técnicas de Información Turística, camarera de habitaciones, español para estranjeros residentes en la zona. Soy una persona responsable, con don de gentes, sincera y comunicativa. Me encanta enseñar y aprender del día a día de las personas que me rodean.
Olesya, clases particulares inglés en Lloret mar

Soy profesora de ingles con 10 años de experiencia. Trabajo con estudiantes de todas las edades y niveles. Me encantaría ayudarte a mejorar tu ingles de una manera amena y divertida. Con muchas ganas de poder trabajar contigo. I am an English tutor with 10 years of teaching experience. I work with students of all ages and levels. I will gladly help you to boost your English in an engaging and funny way. Looking forward to working with you.
Sergio, profesor idiomas en Lloret mar

Hablo español nativo y lengua inglesa de nivel intermedio
Duna, clases particulares idiomas en Lloret mar

Soy estudiante, me encantan los idiomas, hablo castellano y catalán perfectamente (lenguas maternas) e inglés y gallego fluido, además de alemán y ruso nivel básico (estoy aprendiendo a día de hoy).
Isabel María, profesor particular idiomas - 17310 Lloret mar

Mi nombre es Isabel y soy diplomada en Educación Infantil y Lengua Extranjera. Tengo experiencia como docente con niños/as de Infantil y de Primaria, fundamentalmente dando clases de inglés.
Inés, profesor particular inglés en Lloret mar

Soy Profesora de Inglés con más de 15 años de experiencia en niños/as y adolescentes. Doy clases presenciales u online. Mi propuesta es muy didáctica y activa y se adecúa a cada persona en particular.
Mame Diarra, profesor particular idiomas en Beaumont

hola soy una chica senegalesa de 18 años.necesito un trabajo, soy una chica responsable y puntual con mucho ganas de trabajar
Katerina, clases idiomas en Lloret mar

Tengo diploma de Universidad Pedagógica. Trabajé en colegio y tengo experiencia de clases particulares.
Ariadna, profesor particular idiomas - 17310 Lloret mar

Tengo mucha conexión con los niños. Durante un año dí repaso dos veces por semana a un niño de 5o de primaria, mejoró mucho en sus notas y sobretodo en su ortografía.
Belén, clases idiomas en Lloret mar

Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona, anteriormente hice el bachillerato humanístico. Aunque no cuente con una gran experiencia enseñando, me considero una persona trabajadora y siempre estoy dispuesta a ayudar a cualquiera, por eso he decidido impartir clases particulares.
Daria, profesor idiomas - 17310 Lloret mar

Doy clases particulares de cualquier asignatura (desde primero de primaria a primero de ESO) Estudiante Immaculada Concepción
Yudit, profesor particular español en Lloret mar

Hola me llamo yudit, soy graduada en pedagogia, tengo la licenciatura de matematicas, mi experiencia laboral es de ocho años, enseñanza primaria , secundaria y bachiller;

Hola, soy Isabel de Lloret de Mar. Me gustaría poder contactar con las familias que busquen una profesora de clases idiomas como catalán, inglés o español así como apoyo en otras asignaturas de primaria y secundaria.

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato con lo cual puedo impartir clases hasta este nivel. Con experiencia en impartir clases. Precio negociable.

Hola , soy una profesora de frances , es un trabajo que me encanta ! soy una persona con paciencia

Hola soy chaimaa, vivo en lloret y puedo aprender a los personas frances , soy diplomada en gestion de empresas .gracias

Hola , me encanta enseñar sobre todi el frances , me encanta ver la gente aprendiendo el frances , tengo paciencia porque es una cause que me gusta hacer , enseñar 😊😍

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda