Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Foios: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Claire, profesor idiomas en Foios

Hola, Mi nombre es Claire . Me gustaría destacar que, actualmente, resido en España y estoy capacitada para impartir clases de español para extranjeros (enseñanza del ELE: Español como Lengua Extranjera) y de francés (enseñanza del FLE: Francés como Lengua Extranjera). Además cuento con una experiencia de más de dos años en el sector educativo como docente. También puedo ofrecer ayudas para los deberes en diferentes asignaturas como historia, geografía, inglés, matemática. Domino el espa...
Maria, clases español en Foios

Estudié filología hispánica en la universidad. Ahora mismo busco un trabajo temporal, que me permita seguir adelante con mis gastos. Tengo limitada la distancia de desplazamiento, puesto que carezco de vehículo propio. Saludos.
Elena Del Rosario, profesor español en Foios

Soy profesora de Español para Inmigrantes en la Cruz Roja Local de Valencia..Me desenvuelvo en nivel principiante e intermedio...Con experiencia en recursos y pedagogía de la enseñanza....Con de 30 años de experiencia con adultos, gente mayor y niños entre 8 y 11 años....
Andrea, clases particulares idiomas - 46134 Foios

Hola! Soy Andrea. Estoy terminando la carrera y estoy buscando un trabajo que pueda compaginar mientras termino mi Trabajo de Fin de Grado. No tengo mucha experiencia como docente, pero llevo estudiando inglés desde los cinco años. Actualmente, estoy estudiando por mi cuenta Alemán y Coreano. Creo que como mejor se puede aprender un idioma es hablando, mediante la práctica. Y, sobre todo, pienso que también cambia la forma de querer aprender un idioma dependiendo de la forma que se da.

Calificada con nivel B2 de inglés por Cambridge. En curso de obtener el C1.

Soy diplomada en Magisterio de inglés, tengo el nivel C1 de inglés. Llevo trabajando en el mismo centro desde hace 5 años enseñando inglés a niños desde 4 años a adultos. También tengo mucha experiencia en clases particulares de diversos niveles. Soy muy creativa y adapto la metodología a los intereses y necesidades del alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda