Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Rafelbuñol/Rafelbunyol: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Camila Noelia, clases español en Rafelbuñol/rafelbunyol

No soy profesora ni tengo ningun curso de legua castellana pero me gusta mucho leer y hablar de forma correcta , todas y cada una de las palabras q no entiendo las busco y me las aprendo , ademas me gustaria mucho aprender diferentes idiomas pero no he tenido la ocasion.
Joan Carles, clases particulares idiomas - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy un chico de 19 años, que lleva impartiendo clases particulares durante más de dos años. Finalicé bachillerato el curso pasado y tengo intención de cursar estudios universitarios próximamente. Mi plan de estudio implica explotar los puntos fuertes de cada alumno e intentar corregir los débiles, por lo que no doy dos clases iguales a diferentes personas. Me encargo de crear apuntes, fichas y ejercicios a medida. Me desplazo hasta 6 km de mi casa con el metro . Clases de repaso Primaría ...
Atenea, clases particulares idiomas en Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola, soy una chica de 23 años de Rafelbunyol (Valencia), nacida en Valencia. He ayudado en los deberes a mis hermanos, y a los niños que venían a la biblioteca (estuve trabajando como bibliotecaria). He estudiado más de 10 años en clases particulares de inglés. Solo puedo ayudar en cuanto a exámenes escritos, me defiendo en el oral, pero no como para dar clase (procuro ser sincera). Un saludo.
Maria, profesor idiomas en Rafelbuñol/rafelbunyol

He impartido clases de repaso desde hace más de dos años a niños de todos los cursos. He estado un año en un país extranjero (Londres) Y 4 meses en otro (Francia)
Eva, profesor particular idiomas en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy maestra de Educación Infantil. El tiempo con los niños lo enfoco de manera didáctica y dinámica. Planifico actividades adecuada a los niños, pudiendo hablarles en inglés. Hoy en día trabajo como maestra de inglés en infantil en un colegio británico.
Nelly, clases particulares idiomas en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy Nelly, hablo el español perfectamente lo cual me facilita la enseñanza del idioma y el inglés estoy con distintos niveles y sigo en lo pero a los niños lo básico podría enseñarles sin problema
Irene, profesor particular idiomas en Rafelbuñol/rafelbunyol

Soy Irene Bueno. Estudiante de violín y pedagogía del violín en Castellón. Tengo experiencia dando clases de música (lenguaje musical, violín y piano) y de repaso de inglés. Mi metodología es flexible, dinámica, activa y participativa donde el alumnado es el protagonista y el que marca el ritmo de aprendizaje.
Rosa María, clases particulares idiomas en Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola! Me llamo Rosa María, tengo 20 años y soy estudiante de Derecho, me encanta cuidar a los niños y enseñar materias de todo tipo. Un saludo.

Soy una chica joven y estudiosa. Tengo certificado el nivel A2 de inglés, aunque realmente el nivel que tengo es superior. He cursado el bachillerato científico tecnologico. Actualmente estudios una ingeniería.

Chicha de 19 años de Rafelbuñol, responsable y muy cuidadosa con los niños. Estudiante de segundo de magisterio infantil. Experiencia con niños de hasta 8 años en un colegio de Castellón de la Plana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda