Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fontes: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Iria, profesor idiomas   Galicia

Hola! mi nombre es Iria tengo 22 años y soy licenciada en Publicidad y RRPP. Actualmente poseo el titulo de b2 de inglés y estoy estudiando italiano. Mi experiencia es a nivel familiar, he ayudado bastante a mis hermanos y primos con las tareas de clase o a entender los temarios.
Karla, profesor idiomas en Xubin

Hola! mi nombre es Karla, soy profesional en lenguas modernas (hablo inglés, italiano y español) tengo experiencia de 6 meses aproximadamente como tutora de apoyo a niños de primaria y de más de 1 año como profesora de español online. Durante mi vida profesional he trabajado con personas de diferentes lugares del mundo y necesidades diversas; tengo experiencia en la preparación para el examen de certificación DELE (español), así como con estudiantes que quieren aprender por diversión y trab...
Marta, profesor particular idiomas - 15172 Pazo do rio

Tenngo experiencia como docente de apoyo escolar en clases particulares en materias de lengua castellana, gallego e inglés, además de preparación de exámenes oficiales de inglés.

Hola! Soy Paula y soy mayor de edad. Actualmente estudio una carrera universitaria y me gustaría ejercer como ayudante en el aprendizaje de idiomas en mi tiempo no lectivo. Tengo conocimientos de lengua española y gallega como lenguas maternas. También me formé en lengua francesa durante 6 años y dispongo del nivel B1 oral y escrito y el nivel B2 oral en lengua inglesa. Soy una persona educada, madura, responsable y atenta. En paralelo a mis conocimientos, estoy capacitada para enseñar estas ...

Me llamo Mario, soy estudiante y tengo experiencia con el inglés al tener amigos extranjeros o que viven en el extranjero desde que era pequeño, ademas de cierta experiencia profesional en ámbitos que requerían hablar inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda