Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fuente El Saz De Jarama: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Laura, clases idiomas en Fuente el saz jarama

Hola soy Laura, he vivido por más de 7 años en Lausanne Suiza donde tuve la oportunidad de aprender francés e inglés, me encantaría aportar mi conocimiento y enseñar estos idiomas. Soy responsable, recursiva y muy paciente.

Soy Patricia, estudiante de 2 de bachillerato de Ciencias sociales que se ofrece para impartir clases de inglés a niños o a más mayores. Tengo experiencia de profesora particular, nivel B1 de inglés y con una enriquecedora estancia en irlanda. Me adapto a las necesidades del estudiante y practico lo que se me diga, ofrezco comodidad en el tansporte (consultar) y mi número de teléfono por dudas de la asignatura a horario extraordinario. No dudes en preguntarme. ??

Hola! Me llamo Patricia, soy estudiante de psicología, tengo 20 años y busco ganarme un dinerillo extra. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, ayudarles a estudiar, enseñarles técnicas de estudio... Especialmente puedo ayudarles con inglés, tengo un B2 y siempre se me ha dado bastante bien. Intento que mis clases sean entretenidas y sobre todo formativas. Me gusta enseñar de forma entretenida y visual. Tengo experiencia dando clases particulares a niños.
Silvia, clases inglés en Fuente el saz jarama

Tengo 18 y aprendí inglés de manera autodidacta (viendo películas y series en inglés con subtitulos y más tarde sin ellos, leyendo mucho en inglés, etc). ¡Soy responsable y muy puntual!

Estoy en segundo año de la cerrera de Ciencias de la Educación Primaria, la cual estoy cursando en Inglés. Tengo el título de Bachillerato Internacional, que obtuve en Alemania durante los 2 años que estuve viviendo allí. Llevo prácticamente dos años impartiendo clases particulares de inglés ta to a individuales como a grupos pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda