Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Galdakao: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Nerea, profesor idiomas en Galdakao

Soy Nerea , estudiante de tercer curso de enfermería en Logroño. El pasado curso 2015-2016 trabajé dando clases particulares de inglés a un niño de 14 años. Tengo el First y el EGA, estoy dispuesta a dar clases de inglés y de euskera, y si los alumnos no están en cursos altos, matemáticas y ciencias también.
Cristina, profesor particular idiomas en Galdakao

Hola! Me llamo Cristina y tengo 28 años. Actualmente hablo euskera y castellano de manera nativa e inglés y francés a nivel avanzado. También hablo algo de alemán y ruso básico. Soy agente de viajes y me encuentro en situación de ERTE por la situación. Tengo total disponibilidad.
Saray, profesor particular idiomas en Galdakao

Soy una persona responsable, cariñosa y muy paciente, me encanta pasar tiempo con los niños y ya tengo experiencia ayudando con los deberes a una niña de primaria. Actualmente estoy estudiando un grado superior de laboratorio clínico y biomedico para después acceder a la universidad y hacer magisterio.
David, clases inglés en Galdakao

Hola, Soy David Alonso y resido en Galdakao. He estado viviendo en Reino Unido los últimos tres años, trabajando de cara al público, en hostelería concretamente, como encargado de un restaurante. Considero tener un nivel muy bueno de ingles hablado, ya que ha sido mi idioma principal en mi reciente pasado. Además, he estado continuamente acudiendo a clases en academías de Londres mejorando mi nivel de gramática, lectura y escritura. Antes de marchar, fui entrenador de baloncesto d...
Maialen, profesor particular idiomas - 48960 Galdakao

Mi nombre es Maialen y tengo 19 años, soy estudiante de Publicidad en la UPV (Leioa) y llevo siendo profesora de apoyo de un niño con dificultades 2 años. Por temas de horarios solo estoy disponible por las mañanas pero los fines de semana estoy disponible. Llevo siendo bailarina 16 años por lo tanto podría impartir danza o crear actividades didactitas y a la vez educativas para el crecimiento de los más peques.
Amaia, clases particulares idiomas en Galdakao

Soy licenciada en traducción e interpretación y actualmente estoy cursando un máster en educación. Durante mi carrera, residí un año en Rusia como estudiante de Erasmus. He trabajado como profesora de inglés, euskera y castellano tanto en el Pais Vasco como en el extranjero (Reino Unido y Chile). Las clases han sido enfocadas tanto a niño/as como a adultos.
Paula, clases español en Galdakao

Soy una estudiante de Filologia Hispanica. Hace unos años estuve dando clases a un par de miños de primaria, y vlases de repaso en la ESO. He aprendido a enseñar a niños desde la diversion, con buenos resultado. Tambien he dado clases a niños con hiperactividad.

Hola, me llamo Sonia, soy de Galdakao y llevo dando clases de inglés desde hace 15 años, tanto a nivel de academias como a nivel particular y a grupos de diferentes edades hasta nivel de Advanced. Tengo mucha experiencia y además, disfruto mucho de mi trabajo.

Hola muy buen dia, soy una chica muy eficaz y cariñosa con los niños, proactiva al impartir la clase muy dinámica tengo experiencia al dar clases. Muchas gracias de ante mano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda