Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Cruz: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Ana, profesor idiomas en Galdakao

He sido profesora en un colegio concertado por más de 18 años en diferentes etapas y con niñxs con muy diferentes características y necesidades. Lo mejor es que me conozcas personalmente sin ningún compromiso, solo un café, y podamos charlar.
Nerea, profesor idiomas en Galdakao

Soy Nerea , estudiante de tercer curso de enfermería en Logroño. El pasado curso 2015-2016 trabajé dando clases particulares de inglés a un niño de 14 años. Tengo el First y el EGA, estoy dispuesta a dar clases de inglés y de euskera, y si los alumnos no están en cursos altos, matemáticas y ciencias también.
Natalia, clases inglés en Murtatza

Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 19 años, nací en Uruguay y soy estudiante de arte y maquillaje artístico. Estudio inglés desde los 4 años ya que asistí a un colegio bilingüe, luego estudié con una profesora de Cambridge con la que aprobé el First Certificate con grado B a demás de exámenes anteriores. Me interesaría mas que nada poder enseñar a niños o personas con un nivel mas bien bajo de inglés ya que para mi es mas fácil explicar los temas que los mas avanzados. Hablo inglés diariam...
Juliana, clases particulares idiomas en Galdakao

¡Hola! Mi nombre es Juliana, estoy finalizando mis estudios, en concreto un máster en formación del profesorado. Tengo 24 años y siempre me ha gustado trabajar con niños. Tengo experiencia con como profesora de inglés. He dado clases de inglés en academias a niños desde los 3 a los 14 años por 5 años. Por último, también he sido profesora particular de piano para principiantes de niños entre 7 y 10 años. Aparte de inglés, hablo también Euskera fluido y tengo un nivel bajo-intermedio de Franc...
Saray, profesor particular idiomas en Galdakao

Soy una persona responsable, cariñosa y muy paciente, me encanta pasar tiempo con los niños y ya tengo experiencia ayudando con los deberes a una niña de primaria. Actualmente estoy estudiando un grado superior de laboratorio clínico y biomedico para después acceder a la universidad y hacer magisterio.
Paula, profesor idiomas - 48390 Murtatza

Curse el bachillerato de ciencias de la salud en el colegio Vizcaya y cuento con el nivel C1 – Advanced, B2 de euskera y castellano como idioma nativo. Además tengo experiencia de un año y medio aproximadamente en un país de habla inglesa por cuál me puedo adaptar a cursos bilingües con asignaturas estrictamente en ingles. Me adapto a los contenidos de las materias que estudian en los diferentes niveles de educación. Además, sigo una metodología de clases bastante didáctica sobre todo con ...
David, clases inglés en Galdakao

Hola, Soy David Alonso y resido en Galdakao. He estado viviendo en Reino Unido los últimos tres años, trabajando de cara al público, en hostelería concretamente, como encargado de un restaurante. Considero tener un nivel muy bueno de ingles hablado, ya que ha sido mi idioma principal en mi reciente pasado. Además, he estado continuamente acudiendo a clases en academías de Londres mejorando mi nivel de gramática, lectura y escritura. Antes de marchar, fui entrenador de baloncesto d...
Maialen, profesor particular idiomas - 48960 Galdakao

Mi nombre es Maialen y tengo 19 años, soy estudiante de Publicidad en la UPV (Leioa) y llevo siendo profesora de apoyo de un niño con dificultades 2 años. Por temas de horarios solo estoy disponible por las mañanas pero los fines de semana estoy disponible. Llevo siendo bailarina 16 años por lo tanto podría impartir danza o crear actividades didactitas y a la vez educativas para el crecimiento de los más peques.
Amaia, clases particulares idiomas en Galdakao

Soy licenciada en traducción e interpretación y actualmente estoy cursando un máster en educación. Durante mi carrera, residí un año en Rusia como estudiante de Erasmus. He trabajado como profesora de inglés, euskera y castellano tanto en el Pais Vasco como en el extranjero (Reino Unido y Chile). Las clases han sido enfocadas tanto a niño/as como a adultos.
Cristina, profesor particular idiomas en Galdakao

Hola! Me llamo Cristina y tengo 28 años. Actualmente hablo euskera y castellano de manera nativa e inglés y francés a nivel avanzado. También hablo algo de alemán y ruso básico. Soy agente de viajes y me encuentro en situación de ERTE por la situación. Tengo total disponibilidad.
Martt, profesor particular idiomas en Galdakao

He estudiado música, tocó el piano, guitarra y flauta , estudio bachillerato actualmente.
Martt, clases inglés en Galdakao

Soy Marta, estudiante de bachillerato. Tengo el título de monitora deportiva. Hablo euskera, inglés y castellano. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con los deberes
Elsa, clases idiomas - 48390 Murtatza

Mi nombre es Elsa, soy dietista/nutricionista. Estoy buscando trabajo como profesora particular para poder compaginarlo con mis estudios. He trabajado dando clases particulares, cuidando niños y dando charlas de nutrición en institutos anteriormente por lo que tengo experiencia.
Paula, clases español en Galdakao

Soy una estudiante de Filologia Hispanica. Hace unos años estuve dando clases a un par de miños de primaria, y vlases de repaso en la ESO. He aprendido a enseñar a niños desde la diversion, con buenos resultado. Tambien he dado clases a niños con hiperactividad.

Hola, me llamo Sonia, soy de Galdakao y llevo dando clases de inglés desde hace 15 años, tanto a nivel de academias como a nivel particular y a grupos de diferentes edades hasta nivel de Advanced. Tengo mucha experiencia y además, disfruto mucho de mi trabajo.

Soy estudiante de magisterio y este es mi último año de carrera. Doy clases particulares desde hace 5 años y estoy trabajando en una escuela como profesora de extra escolares en inglés. Además, he trabajado como monitora en campamentos de verano. Me encanta trabajar en este ámbito y disfruto mucho como profesora.

Estoy interesada en este trabajo puesto que me encanta enseñar, que la gente aprenda y crecer yo también tanto profesionalmente como personalmente. Soy profesora de Educación Infantil con especialidad de inglés. He trabajado durante muchos años impartiendo clases particulares y extraescolares en diferentes escuelas. Estos 3 últimos años he ejercido como profesora en colegios y a la espera de volver a empezar, me encantaría seguir aportando mi granito de arena en el ámbito de la educación....

Doy clases de italiano, estuve trabajando en el campo de la administración en Italia y viviendo allí durante mucho tiempo. Tarifa económica ya que la mayoría cobra 40 o 60 euros la hora. También puedo dar media hora de clase o acepto intercambios con clases de inglés. Cualquier pregunta consultenmelo, muchas gracias! Mayte

Hola soy Andrea, esoty cursabdo segundo de bachillerato y tengo 17 años. Puedo dar clases de inglés, castellano e euskera (estas dos ultimas de cualquier curso). Me encantan los niños y estar con ellos.

Soy universitaria de primer año. Estudio educación infantil y estoy dispuesta a impartir clases. Soy una chica responsable.

Tambien daria clases de euskera cuento con el titulo C1y ademas es mi lengua materna. En ingles me manejo muy bien y en castellano tambien. En niveles de primaria tambien podria dar clases de matematicas. Y me defiendo un poquito en frances por lo que podria ayudar con algunos debres simples si hiciera falta.

Hola muy buen dia, soy una chica muy eficaz y cariñosa con los niños, proactiva al impartir la clase muy dinámica tengo experiencia al dar clases. Muchas gracias de ante mano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda