Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Garachico: inglés, español, alemán, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santa Cruz De Tenerife
Profesor de idiomas Arona
Profesor de idiomas Costa Adeje
Patricia, profesor idiomas en Icod

Hola, mi nombre es Patricia. Me encanta trabajar con los niños y también me gusta la enseñanza. Tras vivir un año en el extranjero conseguí certificar mi nivel de idiomas a través de un Certificado C1 (CAE) de Cambridge. Estoy interesada en enseñar Inglés o Español. Un saludo! Gracias.
Irene, profesor idiomas en San marcos,

Hola, me llamo Irene y soy profesora de infantil. Tengo 29 años y llevo más de 5 siendo profesora de clases particulares desde infantil hasta 4 ESO. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Gracias por leer.
María, clases idiomas en Icod

Sí algo tengo claro es que amo los idiomas y me encantaría enseñar lo que he aprendido. He vivido un año en Suiza, asistiendo a clases de alemán en Alemania. Allí aprendí a desenvolverme y mejoré el alemán. Tengo un nivel intermedio. Cuento también con un buen nivel de inglés (B2).
Beatriz, clases idiomas - 38430 San marcos, de

Graduada en bachillerato con la doble titulación BACHIBAC (bachillerato en francés y español) al igual que graduada en la ESO con el programa CLIL(bilingüe inglés y español). También tengo un nivel B1 de italiano. Me ofrezco a dar clases a niños hasta 15 años. No solo impartiré clases convencionales sino que también busco como objetivo desarrollar el amor del alumno por la lengua a través de divertidas actividades.

Soy profesora de ingles con experiencia y tengo grado de maestria en filologia inglesa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda