Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Garaitarreta: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Ainara, profesor particular idiomas en Bera

Soy una estudiante de filología inglesa de 20 años. Estoy interesada en trabajar para pagarme los estudios. Me es posible hacerlo a partir del 26 de junio. Tengo estudios de la ESO y Bachillerato. Tambien tengo el título B2 de Inglés.

Soy una joven de 21 años estudiante del Grado de Trabajo Social en la Universidad de Deusto (Donostia-San Sebastian). Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace 2 o 3 años a alumnos/as tanto de primaria como de secundaria. Las asignaturas que más he impartido son: matematicas, lengua castellana, ciencias naturales y euskara. Aun así no tendría inconveniente en poder ayudar en otras asignaturas si se precisa. Soy muy puntual y responsable. Me gusta lograr los objetivos ...

Me llamo Maite, tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de magisterio de educación primaria. Tengo un alto nivel en euskera (Titulación de EGA y lengua materna) y español. Además, tengo un buen nivel en inglés (FIRST). Por último, también tengo conocimientos básicos de francés, adquiridos en el trabajo y en la academia. Para acabar, he estado como alumna de prácticas trabajando con niños de 6 años durante un mes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda