Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Salinas De Pamplona: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Tudela
Ana, clases particulares idiomas en Noain

Profesora de primaria, con experiencia tanto en España como en Reino Unido, se ofrece para la enseñanza del inglés a nivel primaria y secundaria. Poseo el FCE (nivel B2) por la Universidad de Cambridge y he vivido dos años en Reino Unido. Descuentos para grupos y actividades dinámicas y sencillas para adquirir dicho idioma.
George, clases particulares idiomas en Noain

Soy un chico Rumano de 17 años con 10 años de residencia en España , estudiante de bachiller (Ingieniería bilingüe) , me gusta enseñar y ayudar a personas. Tengo un nivel de inglés elevado. Doy apoyo para alumnos de la ESO en IES Plaza de la cruz. Tengo conocimientos de Castellano, matemáticas, física y química (todas ellas a nivel de ESO).

Fui estudiante del colegio Carmelitas Vedruna por tanto recibo clases de alemán desde 5° de primaria. Durante dos años estuve impartiendo clases y actualmente en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles sigo cursando una asignatura de este idioma.
Celia, profesor particular idiomas en Beriain

Chica joven graduada en bioquímica con experiencia como profesora particular a nivel de primaria, ESO y bachiller tanto en asignatura de ciencias como lenguaje o inglés.

Soy una estudiante de ADE con Derecho en la UPNA, desde hace dos años imparto clases de inglés a niños de primaria aunque también podría hacerlo en francés. Tengo un nivel de Francés de B1 y me estoy preparando para sacarme el B2, en cuanto al inglés tengo el titulo de First (B2) y me estoy preparando para el Advanced (C1). También podría impartir clases de Español si se diera la ocasión sin problema, ya que ésta es mi lengua materna. En cuanto a disponibilidad, debido a que acudo a clase po...

Soy una chica de 16 años, residente en la comarca de Pamplona. El curso pasado lo estudié en Irlanda y actualmente me estoy preparando para el C1 (Advanced English - Cambridge University).
María, profesor idiomas en Cizur menor

Soy estudiante de Derecho y Administración y dirección de empresas bilingüe y estoy buscando alumnos a los que impartir clases particulares de las asignaturas en las que necesiten ayuda. Tengo experiencia dando clases de inglés, matemáticas, francés, economía y lengua. Trabajo los fines de semana cuidando niños, pero tengo un horario bastante flexible. Mis alumnos se han conseguido sacar títulos en idiomas, como el B1 en francés o el B1 y B2 en inglés, además de haber aprobado satisfactoriame...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda