Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Gravalos: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Sheyla, profesor idiomas en Cintruenigo

Soy una chica de 23, con experiencia en dar clases particulares en ingles, lenguaje y matematica en niños de primaria y primero e segundo de ESO.
Saioa, profesor particular idiomas en Quel

¡Muy buenas! Soy una chica joven que desea adquirir experiencia en el cuidado de niños y en la enseñanza pues me estoy especializando en este sector. Creo que la oportunidad de trabajar con niños seria una experiencia muy agradable a la par que divertida pues me encanta jugar con niños y que estos puedan aprender a través del juego. Por mi juventud, no puedo acreditar experiencia laboral en el sector educativo pero puedo aportar amplios conocimientos sobre las diferentes materias escolares, ...
Elena, profesor idiomas en Cintruenigo

Siempre he pensado en compartir mis conocimientos con los pequeños y en ayudarles en sus tareas de aprendizaje, pero he estado de ácido atareada trabajando y creando a mis hijos. Ahora tengo tiempo y allá voy!

Mi nombre es Diana, soy titulada en Magisterio Infantil y ahora estoy estudiando Grado de Primaria. Estuve 1 año y medio en Inglaterra como au pair. Tengo el b2 de inglés y mi idioma materno es el español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda