Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Güeñes: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Ainhoa, profesor idiomas en Mimetiz

Mi nombre es Ainhoa y soy estudiante de educacion infantil en la Universidad del Pais Vasco. Me encanta la enseñanza y para seguir aprendiendo de mis alumnos me encanta poder reforzar sus conocimientos e intentar hacerles aprender cosas nuevas. Tengo un año de experiencia dando clases particulares a dos chicos. Uno de ellos tenia dislexia y poco a poco me fui adaptando a su situación.
Carmen, profesor idiomas en Sodupe

Hola! Me llamo Carmen y soy estudiante de magisterio infantil en la UPV. El año pasado di clases particulares ( matemáticas lengua, euskera y ciencias naturales) principalmente a niños de primaria.
Carmen, profesor particular idiomas en Sodupe

Hola me llamo Carmen y soy graduada en magisterio infantil en la universidad del país Vasco , he trabajado como profesora particular más de dos años con diferentes alumnos de diferentes cursos. Puedo impartir clases a niños/as de diferentes edades y diferentes necesidades académicas. Tengo un nivel C1 de Euskera y estoy preparando el B2 de inglés. Tengo un horario flexible y me puedo desplazar a otros lugares y estar con los alumnos el tiempo necesario . Si estáis interesados no dudéis en...
Kristel Nicole, profesor particular idiomas en Zalla

Soy Kristel, tengo experiencia dando clases de inglés o castellano para principiantes como voluntaria. Soy una persona paciente, respetuosa y con capacidad de explicar fácilmente. Tengo disponibilidad horaria de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana de 8 a 20.
Paula, clases idiomas en Galdames

Estudiante en segundo año de bachillerato científico. Domino bien el Euskera, Español e Ingles. Puedo ayudar con otras asignaturas. Anteriormente en algunas ocasiones e impartido clases a niños/as de primaria. Aparte de impartir clases particulares, prestó servicio canguro.

Actual estudiante de Educacion Infantil con esperiencias previas con niños

Doy clases de primaria y 1° de la eso, enseño a estudiar. Hablo euskera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda