Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ibi: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Carla, clases particulares idiomas en Ibi

¡Muy buenas! Soy Carla, estudiante de 2 bachillerato y futura maestra de primaria. Además, soy monitora scout en mi tiempo libre. A nivel de idiomas, tengo certificado B2 en inglés y B1 en francés. Me ofrezco para dar clases para tener más experiencia con niños dando clase y conseguir algun dinero extra para pagarme mis estudios universitarios. ¡Muchas gracias ?!
Almudena, profesor idiomas en Ibi

¡Hola! Además de ofrecer mis servicios como cuidadora de niños, soy estudiante de Filología Inglesa y compagino el aprendizaje con la impartición del mismo. Mi trayectoria de 3 años dando clases particulares personalizadas hace que tenga una metodología personalizada en el aprendizaje dinámico y util que hará que lo aprendido perdure en el tiempo y se refleje en sus resultados académicos. Contactad conmigo sin problema y proporcionaré un presupuesto personalizado en base a vuestras necesida...
Noelia, profesor idiomas en Ibi

¡Hola! Soy Noelia, tengo 23 años y he estudiado Grado de Educación Primaria. He estado 7 meses viviendo en Irlanda mientras trabajaba como Aupair con dos niños de 4 y 6 años, lo que me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés, tengo nivel B2 (certificado por Cambridge), pero sigo estudiando para examinarme del Advance. Las clases de inglés son dinámicas y divertidas para enganchar a los niños al mundo de los idiomas ;)
Raquel, profesor particular inglés en Ibi

Soy graduada en Estudios Ingleses. Trabajo como profesora de inglés desde hace ya 3 años. Siempre intento adaptar las clases lo máximo posible al alumno para que le sea mucho más fácil asimilar el contenido que tiene que aprender.Además, mis clases utilizan una metodología dinámica para que mis alumnos se encuentren más entretenidos. Puedo impartir tanto clases de refuerzo como preparación para el examen de Cambridge B1 (PET).
Didier, profesor particular idiomas en Ibi

Mi nombre es Didier tengo 38 años soy colombiano, soy una persona responsable dinamico, me ofrezco como tutor de tareas especialmente Ingles Y matematicas para primaria y hasta 2 de la ESO estoy disponible.
Aitana, profesor idiomas - 03440 Ibi

Soy estudiante del grado de Español: Lengua y Literatura en la universidad de Alicante, disfruto cuidando de niños, y tengo experiencia encargándome de los más pequeños de mi familia. Soy una persona muy creativa y adoro crear juegos y pasármelo bien con los peques. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de preparación para la selectividad.

Hola! Estoy dispuesta a ayudar a tus peques con los idiomas :)

Soy una persona proactiva, con gran adaptabilidad a nuevos retos y gran don de gentes. Llevo dando clases desde hace casi 10 años y me encanta mi trabajo.

Hola , soy yousra (sisi) tengo 22 años , de Argelia hablo bien el árabe et francés con fluidez entiendo español y hablo un poco , terminé mis estudios en finanzas y contabilidad , puedo dar una buena base de estos dos idiomas y traerles más ya he hecho clases de francés en casa para niños , y preparo mi programa antes de hacerlo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda