Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Onil: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Irene, clases particulares inglés en Onil

Buenas! Soy pedagoga y actualmente me estoy formando en diversos ámbitos relacionados con la formación. Tengo un título de formador de formadores y me apasiona la educación y la enseñanza. Estaré encantada y disponible de ayudarte cuando lo necesites. Puedo ayudarte en las asignaturas de lengua, mates, biologia, historia, etc dispongo de resúmenes y transmito buenas técnicas de estudio. Asimismo, imparto clases hasta nivel B1 de inglés. Preparo exámenes de todos los niveles hasta B1. U...
Cristiane, profesor particular idiomas en Onil

Hola! Soy una joven chica activa y muy dinámica que me encantan los niños. Actualmente trabajo como profesora de idiomas pero me sobran horas a la semana. Tengo mucha experiencia y grand dominio sobre todos los idiomas que hablo ya que he vivido en muchos países distintos y también he estudiado en una escuela internacional. Se te interesas no hesites en contactarme!
Maria, profesor particular idiomas en Onil

Soy profesora de Geografía e Historia, hice el Máster de Educación para dar clases a alumnos desde la ESO hasta Bachillerato. Actualmente estoy cursando el Grado de Primaria para dar clase a alumnos desde primero de primaria hasta sexto. Es mi último año de carrera, por tanto estoy apunto de terminar mis estudios y opositar, además estoy cursando el nivel C2 para el superior de valenciano y tengo la capacitación de valenciano y el B2 de inglés.

Me llamo Queralt, tengo 16 años y soy estudiante.Me gusta mucho enseñar a los demás todos mis conocimientos, llevo ya 1 año de experiencia enseñando tanto a niños como a adolescentes. Los idiomas que enseño son: catalán, castellano, inglés , francés son los idiomas que puedo enseñar o ayudar a su mejora en diferentes niveles.Tanto el catalán como el castellano son mis lenguas maternas y tengo un nivel experto, estuve estudiando 1 año entero en Irlanda y tengo una titulación de B2 en inglés y...
Yasmín, profesor idiomas - 03430 Onil

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, 24 años. Idiomas: castellano y valenciano (bilingüe) e inglés alto (C1)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda