Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Isla Playa: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Chloe-ann, profesor particular idiomas en San miguel meruelo

Soy una estudiante de la Universidad de Oviedo. Soy inglesa nativa, pero además de tener un padre español, llevo 8 años viviendo en España así que tengo un manejo fluido del idioma sin ningún problema. He impartido clases de inglés de conversación y clases de ayuda (deberes, vocabulario y gramática básica) a los más pequeños. Soy una chica responsable, y creo que agradable y divertida, y me gustaría tener la oportunidad de ayudar a otros en el idioma.
Alazne, profesor idiomas - 39192 San miguel meruelo

Me llamo Alazne, tengo 25 años y me he graduado en Educación Primaria, concretamente en dos menciones; profundización curricular y pedagogía terapéutica. He dado clases particulares a niños/as de Primaria y he realizado varios meses de prácticas en diferentes colegios durante la carrera. Tengo el B1.2 de inglés y el HABE 2 de euskera. Domino el castellano perfectamente al ser mi lengua materna. Por lo tanto, puedo impartir las diversas asignaturas en niños/as de primaria como trabajar ...
Marina, clases inglés en Noja

Hola, soy una estudiante universitaria dispuesta a dar clases de inglés o ayudar con los deberes de inglés. Viví un mes en el Reino Unido y dispongo del título del Advance (C1)

Hola, mi nombre es Katya y soy una estudiante de 16 que busca dar clases de inglés particular a niños menores de 12 años. Tengo un título de inglés, el B2, y no tengo problemas a la hora de hablarlo o escribirlo. No tengo mucha experincia en la docencia, solo he conseguido dar clase una vez a un grupo de niños de sexto. Intento mantener el ambiente odenado y divertido, preparo todas mis clases a medida del nivel que me pidan los padres e intento hacer actividades que puedan interesar a los ni...
Karen Estefanía, clases idiomas en Argoños

Fui profesora de inglés para niños de 3 años, con juegos y dinámicas

Las clases se otorgan en mi hogar, pero podemos hablar en el caso me tenga que trasladar. Somos una joven familia de italianos llegados recientemente a España, tengo experiencia en dar clases a jóvenes.

Soy estudiante universitaria y tengo experiencia de 2 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Ofrezco apoyo escolar en general o clases de Ingles, Euskera y Aleman. Consultaar sin compromiso precios y horarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda