Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Isla Playa

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Patricia, profesor - 39197 Argoños

¡Hola!, Me llamo Patricia y soy una chica de 29 años que ha estudiado la carrera de Turismo y el Técnico Superior de Educación Infantil. Tengo un nivel alto de inglés, básico de alemán y soy de nacionalidad española. Recientemente, me he mudado a Cantabria, y me gustaría seguir ejerciendo mi pasión que es desde muy pequeña, la enseñanza. He trabajado como profesora de inglés y de refuerzo escolar tanto en colegios como de forma particular desde los ciclos de infantil a secundaria desde ha...
Yaiza, profesor particular - 39170 Bareyo

He estudiado arte durante 6 años, mi carrera ha sido diseño gráfico, en lo cual iba incluido dibujo, pintura, escultura y demás asignaturas de expresión artística.

Hola! Soy Irati Diaz, una estudiante de publicidad, relaciones publicas y marketing de tercer año de carrera. Estudio en Santander y soy de un pueblo de Bilbao. Me entiendo muy bien con los niños, en verano suelo trabajar como monitor de tiempo libre. Me encantaría ayudar dando clases de apoyo o lo que haga falta! Hablo perfectamente Euskera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda