Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Iurreta

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo

Me gustaría impartir clases particulares . Me considero una chica responsable en su trabajo.
Naiara, profesor - 48200 Durango

Hola, soy Naiara y tengo 19 años estoy aqui porque me gustaria ganar dinero con algo que tambien me apasiona, la pintura y los niños . Estoy cursando actualmente en un bachillerato artistico con lo cual , se bastante teoria de todo lo que viene siendo los colores, las caras, el enmarque... y todo lo relacionado con el arte . Tengo muchas ganas de trabajar y poder impartir todo lo que he aprendido , una chica muy agradable , paciente , con ganas de ayudar , dispuesta y dinamica .

Chica joven, responsable, muy alegre y creativa. Con mucha imaginación y ganas de pasar un buen rato con los niños. Tengo mucha mano con los niños, ideas para hacer planes diferentes (ver películas, leerles libros, enseñarles juegos...) y ganas de que los niños tanto como yo nos divertamos juntos. Estudiante de magisterio en Upv/Ehu Leioa. No fumo, soy deportista, practico gimnasia rítmica y he entrenado a niñas.Los servicios prestados serían atención exclusiva al niño para jugar con el o hac...

Buenas, me llamo Joseba, tengo 21 años y soy de Durango. Me encantan los niños, y he dedicado mucho tiempo a su cuidado. Además de esto siempre he dado clases a niños y me encanta ayudarles enseñándoles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda