Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Iza/Itza: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Sandra, profesor idiomas - 31195 Ballariain

Buenas, me llamo Sandra y tengo 23 años. Soy maestra de Educación Infantil, monitora de juventud y tiempo libre, poseo el C1 de inglés Cursé el bachillerato de ciencias sociales con buenos resultados, por los que podría dar clases hasta el nivel de 2º de bachillerato de este modelo. Tengo experiencias con niños y niñas de 3 años en colegio como profesora y, también, soy voluntaria en Cruz Roja en atención hospitalaria de niños y niñas. Cualquier duda podeis preguntarme. Un saludo
Leire, profesor particular idiomas - 31160 Orkoien

Hola, me llamo Leire , tengo 21 años y estoy disponible los martes y viernes para dar clases particulares. Tengo el título de profesora de educación primaria en euskera con mención de inglés, pero también doy clases en castellano. Mi nivel de euskera es de un C1 y el de inglés también es de un C1.
Elina, profesor idiomas en Berrioplano

Hola! Me llamo Elina y tengo 17 años, tengo experiencia con el cuidado de niños, ya que me tocó cuidar de mi hermano durante mucho tiempo. El verano pasado cuidé de dos niños de 6 y 9 años y nos lo pasamos bomba! Hablo varios idiomas, así que podré ser útil para las tareas del colegio y no solo con los idiomas, sino con otras asignaturas también.

Soy profesora y pedagoga. Este año he acabado la carrera por lo que tengo los conocimientos y las habilidades necesarias para impartir clase.
Cintia, clases particulares idiomas - 31195 Berrioplano

Soy Cintia , de Argentina. Actualmente estoy cursando el segundo año del Grado de Maestro de Educación Primaria junto con la mención de Lengua Inglesa en La Universidad Internacional de La Rioja. Ofrezco clases particulares de inglés a niños y adultos y apoyo en las asignaturas de educación primaria. Tengo disponibilidad tiempo completo y puedo transladarme a otro Domicilio y también recibir alumnos en mi casa. Si quieres contactar conmigo hazlo por aquí y puedo ampliar más sobre mi experien...
Sote, clases particulares inglés en Ororbia

Soy maestra de Educación Primaria con mención en lengua extranjera: inglés.

Hola! Mi nombre es Ainara, tengo 20 años y estoy estudiando Filología Inglesa en la universidad. Siempre me ha encantado aprender idiomas, sobre todo inglés, cuento con un nivel avanzado, por lo que estoy disponible para enseñar este idioma en cualquier nivel. También francés e italiano, de los cuales tengo un nivel intermedio-alto. No cuento con experiencia profesional previa como tal, pero si he enseñado a algunos amigos y a algún que otro familiar, especialmente el inglés. Me conside...

Soy Aaron , un estudiante de 1Bachiller de ciencias de la salud en el colegio Nuestra Señora del Huerto. Tengo 17 años y no he tenido notas más bajas del 7 en mi vida. He vivido 1 año en Inglaterra y otro en Estados Unidos por lo que hablo inglés tan bien como español, por lo que puedo dar clases en ambos idiomas. También se suficiente francés como para enseñarlo a nivel bajo. Soy muy responsable y ordenado, además de flexible con mis horarios siempre que tenga tiempo para asistir a clases.
Melissa, clases inglés - 31160 Orkoien

Hola! Soy Melissa Estudiante de comercio internacional en la universidad publica de navarra, soy ingeniera y tengo un nivel intermedio de ingles, doy clases de ingles intermedio.

Soy Leyre y tengo 17, quiero iniciar a ser más independiente económicamente de mis padres y considero que empezando a dar clases particulares es una buena forma. He vivido en Qatar y Dubai durante dos años por lo tanto mi nivel de inglés es bueno ya que mi día a día era todo en inglés. Si quieres saber más de mi puedes escribirme y ver si soy lo que buscas

Estudiante de Trabajo Social, imparte clases para transmitir mi pasión por temas de interés y de compartir mis conocimientos con otras personas.

Soy una estudiante de Magisterio con gran vocación a la que le encanta enseñar y ayudar a los demás. Tengo un nivel alto de inglés y puedo dar clases también de cualquier otra asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda