Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Jaca: inglés, español, alemán, etc.

Huesca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huesca
Profesor de idiomas Monzon
Profesor de idiomas Barbastro
María, profesor particular idiomas - 22700 Jaca

Hola soy María licenciada en ciencias de la salud, española y resido en Jaca desde hace poco tiempo, siempre he dado clases particulares , de repaso de asignaturas ; primaria, secundaria, ESO, bachillerato, etc.. también idiomas para reforzar sobre todo la expresión y conversacion. Me encanta hacer de las clases algo divertido para facilitar el aprendizaje y la comprensión . También imparto clases más específicas como química, física, matemáticas para alumnos de bachillerato o para pruebas d...
Lucia, profesor particular idiomas en Jaca

Mi nombre es Lucía, tengo 23 años y este año empiezo un grado superior de Educación Infantil. En paralelo me estoy sacando el grado de Psicología por la Uned. Estoy interesada en conseguir un trabajo de profesora particular ya que tengo experiencia en eso. He dado clases a chicos y chicas de varias edades no solo en idiomas (aleman e ingles), sino también de apoyo en matemática y lengua. Me considero una persona respetuosa, amable, dedicada y organizada con su trabajo. Me preocupo en pr...
Lucia, profesor idiomas en Jaca

Mi nombre es Lucía, tengo 26 años y soy Técnica Superior en Educación Infantil. Además, de ser graduada del Colegio Alemán en mi país (soy uruguaya). Hace ya 8 años que vivo en España y desde ese entonces que doy clases particulares de refuerzo tanto de idiomas como de las asignaturas que los niños necesiten. Soy una persona, carismática, atenta, responsable y por sobre todo me gustan muchos los niños.
Maria, profesor particular idiomas en Jaca

Hola! Soy una chica muy responsable, simpática, a la que le encantan los niños. Tengo 4 sobrinos por lo que estoy acostumbrada a cuidar de niños, puesto que los he tenido a mi cargo varias veces. En cuanto a las clases, el año pasado estuve todo el verano dando clases de inglés, preparando a mis alumnos para el selectivo, puesto que tengo un amplio conocimiento de la lengua y material suficiente para enseñar tanto a nivel B1 como a niños. Tengo un nivel B2 de inglés y estoy capacitada p...
Denise, profesor particular italiano en Jaca

Soy nativa italiana. Graduada en Ciencias Políticas y Educación. Dispongo de experiencia en clases particulares y colectivas de castellano para inmigrantes e italiano para extranjeros (en mi País).
Blanca, profesor particular idiomas en Jaca

¡Hola! Soy Blanca y tengo 18 años. Me ofrezco a dar clases particulares de idiomas, especialmente de francés aunque también puedo ayudar en deberes de inglés, italiano o castellano. El francés es mi segundo idioma ya que he crecido en Francia, además de pasar toda mi escolaridad allí y tener certificado del bachillerato internacional, es decir que tengo un nivel c2. Me encanta impartir clases y poder enseñar francés a los demás. Soy muy responsable, dinámica e intento siempre que mi...
Carolina, profesor particular inglés - 22700 Jaca

¡Hola! Mi nombre es Carolina y soy una chica de 23 años que acaba de mudarse a Jaca. Soy graduada en estudios ingleses y tengo experiencia dando clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria tanto de inglés como de science u otras asignaturas impartidas en inglés en los colegios bilingües. Utilizo actividades y juegos que refuerzan el interés por la materia. ¡El inglés puede ser easy and fun!
Aude, profesor francés en Jaca

Buenos días, Me llamo Aude soy francesa de naturaleza. Doy cursos de francés cuando se me necesita y no importa la edad. Aveces la gente me pide ayuda para traducir libros para los niños o ellos mismos, para la pronunciación, los verbos, vocabularios, bueno para todo en general.
Sara, clases particulares idiomas - 50840 San mateo gallego

Hola buenas! Si están interesados no dudéis en escribirme para más información.
Raquel, profesor particular idiomas en Lucena

Soy maestra de Educación Primaria con especialidad en Lengua Extranjera Francés. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. He trabajado en varios colegios de Francia, así como de monitora de tiempo libre. Me considero una persona simpática, cariñosa, respetuosa y con vocación en mi profesión. Si lo desea, póngase en contacto conmigo sin dudarlo. ¡Gracias por su atención!
Izarbe, profesor idiomas en Jaca

Hola, soy profesora de Educación Primaria y Pedagogía Terapeutica, tengo mucha experiencia con niños ya que llevo trabajando con ellos desde hace unos 8 años. Soy una persona muy paciente y muy comprometida con su trabajo.
Adriana Milena, clases particulares español en Jaca

Profesora de nacionalidad Colombiana, con más de 11 años de experiencia en educación, me considero una persona con iniciativa, organizada y positiva. Actualmente sigo formándome en el campo de la administración.
Jael, profesor idiomas en Jaca

Hola. Me llamo Jael y tengo 18 años. He estudiado toda la ESO y todo el Bachillerato bilingüe con francés, por lo que podría impartir clases de este idioma. Además me gusta mucho el inglés y también tengo un buen nivel. Este verano estuve un mes viviendo en Londres, por lo que cogí bastante soltura con el inglés. Me encantaría poder ayudaros con cualquiera de estos idiomas.
Irene, clases particulares idiomas en Jaca

Soy estudiante de 2° de Ingeniería y me encantan los idiomas. Mis padres me han dado la oportunidad desde muy pequeña a dar clases y he conseguido varios títulos (Advanced en Inglés, B1 en Francés y A1 de Alemán) que me permiten hablar, sobre todo el inglés con fluidez y poder dar clases teóricas y/o de conversación.

estudiante que acaba de sacar el título de bachillerato de ciencias sociales muy buenas notas y sobretodo buen manejo de asignaturas relacionadas con las ciencias sociales/humanas (historia, geografía o filosofía) , además del inglés o las matemáticas. también experiencia profesional como monitora de tiempo libre y en alguna ocasión cuidando a dos niños a los cuales les ayudaba con las tareas.

Soy maestro de educación especial en activo, llevo más de 5 años en esta profesión de manera continuada. Busco trabajo este verano en horario de tardes

Titulada por la e.o.i. grado de aptitud en inglés Estancias variadas en el extranjero Formación bilingüe en inglés Profesora de enseñanza secundaria durante 10 años.

Cómo os he comentado anteriormente soy una maestra que le gusta hacer las cosas bien así como disfrutar del tiempo que pase con los niños. Para mi es un placer trabajar con ellos ya que son mi debilidad. Si queréis unos resultados brillantes os espero a todos y a todas, os ayudaré encantada. Gracias

Soy licenciada en filología inglesa, he realizado prácticas en institutos y he impartido clases a distintos niveles escolares. He realizado cursos sobre lingüística aplicada a la enseñanza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda