Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Jacarilla: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Sophie, profesor particular inglés - PR8 Southport

Tengo un año de experiencia enseñando ingles a niños en un colegio y dos academias con niños de 4-12 años en grupos hasta 9. Soy inglesa nativa con grado media em cuidar niños. También tengo un certificado de 16 horas de "Jolly phonics" un metodo de enseñar los niños a leer.
Miriam, profesor idiomas en San bartolome

Tengo un nivel de inglés de A2, estoy en 1° de bachillerato y respeto a las demás asignaturas puedo ayudar bastante bien, sobretodo en primaria y la ESO, en castellano, historia, inglés, filosofía.
Miriam, clases particulares idiomas - 03169 Algorfa

Soy Miriam, tengo 29 años y soy Pedagoga. Actualmente estoy en el segundo y último año de educación infantil y me gustaría compaginar el estudio con un trabajo. He dado clases particulares desde hace 6 años, sobre todo primaria de cualquier asignatura. Soy responsable, trabajadora y educada.

Tengo experiencia dando clases de idiomas particular y me gusta. Utilizo sistema similar a escuela de idiomas Si son niños más pequeños adaptado a edad y juegos

Hola! Acabo de terminar Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Ingles, ademas tengo nivel B2 de Ingles y mientras estudio para las oposiciones puedo dar clases de ingles a niños y niñas tanto en mi casa como en la del alumno.

Hola, mi nombre es Manu, soy un chico apasionado de la educación que busca seguir mejorando y ayudando a aquella gente que necesite aprender el idioma. Aseguro clases dinámicas y divertidas, donde se trabajará por y para el alumno. Dame una oportunidad y no te arrepentirás.

I am a native English female. I am interested in teaching English as a foreign language I have a BA degree from the University of Arts London I like working with children of all ages.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda