Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Jagre: inglés, español, alemán, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santa Cruz De Tenerife
Profesor de idiomas Arona
Profesor de idiomas Costa Adeje
Marta, profesor particular idiomas en Tacoronte

Soy una alumna universitaria de la rama de ingeniería que le gustan los niños y dar clases. Soy buena dando clase ya que ayudo a mis alumnos a entender la materia de una forma fácil y sencilla con la que se acordaran toda la vida. Tengo paciencia y me gusta utilizar métodos didácticos para el aprendizaje. Las clases me gusta impartirlas en el entorno donde el alumno se sienta cómodo y seguro para que así aprenda a no distraerse en el futuro y que pueda pueda aprender a estudiar que creo que e...
Mariana, profesor particular inglés en El sauzal

Hola! Mi nombre es Mariana , tengo 21 años y soy una chica Venezolana/Española con muchas ganas de trabajar y enseñar! Estoy comenzando en este campo de la enseñanza y lo poco de experiencia que tengo ha sido ayudar a mis compañeros de clase cuando estaba en el colegio a estudiar para los exámenes de Inglés ya que yo siempre sacaba la mayor nota. Aprendí Inglés cuando me mudé a Estados Unidos, viví allá durante 4 años y desde entonces no se me olvida el idioma! Y como mi educación fué dire...
Rebeca, clases inglés - 38380 La victoria acentejo

¡Llegó la hora de que los más pequeños del hogar también aprendan Inglés! Poseo un dominio del idioma Inglés de manera avanzada, asimismo, tengo una certificación otorgada por el Centro Venezolano Americano (C.V.A) dentro del Marco Común Europeo C2 para impartir la enseñanza del idioma en cualquier lugar del mundo.
Saray, profesor español en Tacoronte

¡Hola! Me llamo Saray y tengo 30 años. Soy Psicóloga y Auxiliar de Enfermería. Ayudo a personas extranjeras a mejorar su pronunciación, ampliar su vocabulario y con la ortografía.
Miriam, clases particulares idiomas en Tacoronte

Estoy titulada en inglés con el nivel A1 y el nivel A2, y en el curso que viene ahora sigo estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas y también tengo el título de alemán A1, que titulé cuando estudiaba Educación Secundaria Obligatoria. Soy una persona seria, responsable y muy educada. Puedo impartir clases en mi casa. He ayudado a amigos con inglés y han tenido unos resultados muy favorables, por lo que no tendrán problemas para aprender porque les ayudaré mucho y también aprenderan mucho.
Jerusalén, profesor idiomas en La victoria acentejo

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y soy estudiante de filología inglesa. Puedo impartir clases de inglés ya que mi madre es nativa de Estados Unidos y llevo hablando inglés desde pequeña. También imparto clases de español para extranjeros ya que es mi lengua materna. Llevo años dando clases particulares ya que para mi es una forma de ayudar a los demás y sacarme un dinerillo extra. Si quieres aprender idiomas, este es tu momento y puedo ayudarte fácilmente a conseguirlo.
Noelia, profesor particular idiomas en Tacoronte

Hola, me llamo Noelia y tengo 21 años. He dado clases de ingles a personas de mi familia. Tengo el titulo de la ESO y bachillerato. Además actualmente estoy en el tercer curso del grado en Turismo, por lo que tengo un nivel intermedio de ingles. Me encantan los idiomas como tambien me encanta a enseñar y ayudar a otras personas a que lo aprendan. Tengo disponibilidad por las tardes de lunes a viernes y sabados a cualquier hora del dia. Preferentemente personas que quieran aprender el idioma o...
Marguerite Daniele, clases idiomas en Tacoronte

El francés es mi lengua materna. También hablo inglés
Alba, profesor particular idiomas en Tacoronte

Soy estudiante de medicina y busco ganar algo de dinero extra. Siempre he sido una chica de sacar muy buenas notas, mi nota media de bachillerato es de 9, 8. Actualmente estoy en quinto de medicina, ya he finalizado las asignaturas teóricas de la carrera y me falta un año práctico. Puedo dar clases de biología, lengua, inglés, matemáticas... Tengo el first certificate of english, por lo que tengo un nivel de inglés intermedio alto, nivel B2.
Eva, clases idiomas en La matanza acentejo

Soy una chica dinámica de veintidós años que estudia el Grado de turismo en la universidad de la laguna. Actualmente estoy realizando cursos de educación infantil, liderazgo y programación. puedo enseñar todas las materias comprendidas en primaria y secundaria además de idiomas y música. no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo

Soy un Graduado en Historia por la universidad de La Laguna y Máster en Educación por la Universidad Alfonso X el Sabio. Aparte hablo inglés a nivel nativo y tengo experiencia enseñándolo. Puedo ayudar en clases de Sociales, Historia, Historia del Arte, Geografía, Inglés y Literatura a cualquier nivel.

Doy clases particulares de inglés desde hace 1 año. Tengo el nivel B2 certificado a la espera de ir a por el C1.

Soy árabe nativo y doy clases hace mas de 4 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda