Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Jimena: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Alcázar, profesor particular idiomas - 23440 Baeza

Buenos días! Mi nombre es Alcázar y soy licenciada en Filología Francesa. Desde siempre desarrollé un interés especial por los idiomas, y facilidad para la lengua, sobre todo en lo que respecta a corrección y faltas de ortografía, el caballo de batalla de muchos alumnos! Tanto si estás aprendiendo lengua en el cole, como si quieres aprender francés, o incluso si no eres español y quieres perfeccionar el idioma, yo te voy a ayudar de una manera eficaz y divertida. No lo dudes, no le tengas...
Isabel, clases particulares idiomas - 23100 Mancha real

Soy una chica responsable, simpática, paciente y cariñosa. Me gusta trabajar con niños y ayudarles en su formación. Tengo el grado de educación infantil, un curso de monitor de campamentos y de trabajo por proyectos en la escuela infantil, también dispongo de titulo de B1 en ingles sacado recientemente con muy buenos resultados. He realizado las practicas durante dos años en un colegio público pasando por edades de 3 a 6 años utilizando diferentes métodos de enseñanza y enseñando todo t...

Hola a todos, Mi nombre es Irene y después de mi experiencia dando clases de francés en Madrid me apetecía empezar a hacerlo en Baeza (me mudo en Enero para empezar un máster de agroecología). Soy bilingüe y tengo más experiencia en el oral, pero podemos trabajar gramática, conjugación, etc. sin ningún problema. Se trata de crear un espacio amable para el aprendizaje del idioma, con materiales de temas que nos interesen. Es decir, que desde apoyo escolar de francés, hasta preparar algún ex...
Paula, profesor idiomas en Baeza

Tengo magisterio de primaria , y mucha experiencia en clases particulares.
David, profesor particular inglés en Baeza

Soy maestro de primaria y pedagogo con amplia formación docente en cursos relacionados con la educación en niños en la etapa de educación infantil y primaria. Ademas poseo el titulo de b1 y b2 de ingles. He realizado proyectos educativos para empresas relacionados con este sector.
Pilar, profesor idiomas - 23440 Baeza

Hola, Soy profesora de inglés, desde niños pequeños hasta universitarios, puesto que he trabajado con distintos grupos. He estudiado el Grado en Estudios Ingleses por la UNED, así como el Máster de Formación del Profesorado y el Máster de Estudios Culturales Ingleses. Actualmente estudio francés y el grado de historia.
Dolores, profesor particular idiomas en Torrequebradilla

Hola, soy Dolo y llevo muchos años dando clases particulares a niños de entre 10 y 16 años. Soy muy formal y me adapto rápidamente a cualquier niño.

Hola, soy Nieves Chillón, una chica de 22 años, estoy estudiando magisterio con especialidad en inglés. Me queda algunas asignaturas para obtener la carrera, y pienso que con este trabajo es una buena manera de ir adquiriendo experiencia, también pienso que no supondrá ningún problema dar clases particulares de inglés a niños, debido a la carrera que estoy estudiando.

Maestra de lengua extranjera especialidad (Ingles) , nivel B2 busco trabajo. Para más información, sin duda alguna puedo ofrecer mi currículum poniendose en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda