Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Martos: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Macarena, clases idiomas en Martos

Buenas, soy una chica joven española aunque he vivido durante 9 años en Inglaterra . Tengo experiencia dando clases, ya que en inglaterra daba clases de español a los niños/as . Aqui en españa he enseñado a personas adultas a manejar el inglés ya que hoy en dia es super importante hablar lo, escribirlo, escuchar lo y sobre todo entenderlo. Me gustaría seguir enseñando a gente ya sea niños o personas adultas, la primera clase seria gratis para yo poder mostrarles el nivel de inglés que tengo y...
Smila, clases idiomas en Martos

Puedo impartir clases de portugués a un nivel intermedio y de español a nivel avanzado. Si necesita alguna información adicional estaría encantada de darla.
Maria, profesor particular idiomas - 23600 Martos

Hola ni nombre es María y soy maestra de infantil aunque también puedo dar clases a primaria. Me considero responsable, creativa y paciente Si tienes dudas no tengas problema en contactar conmigo y acordaremos días y tarifas Aunque sea de fuera de tu zona no te preocupes porque me puedo trasladar sin problema alguno. Tengo experiencia en extraescolares de inglés con niños de Infantil aunque como ya he comentado también puedo dar a primaria ya que dispongo de un b2 Contacta conmigo si ...
Vanesa, profesor idiomas - 23600 Martos

Mi nombre es Vanesa, soy graduada en magisterio con varios años de experiencia en impartir clases particulares, tanto en mi domicilio (con una habitación habilitada para ello) como en el suyo propio. Si su hijo/a necesita refuerzo en alguna materia o simplemente mejorar sus resultados no dude en ponerse en contacto.
Fátima, profesor particular idiomas en Martos

Soy Fátima, tengo 21 años y estoy estudiando segundo de enfermería, además tengo un grado de higiene bucodental. Puedo dar clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. También de algunos temas de ciencias de la salud, como son los primeros auxilios.
Olga, profesor idiomas en Martos

Soy Olga Torres, maestra de educación infantil por la Universidad de Jaén. Soy una persona simpática, responsable a la que le gusta planificar y diseñar actividades y ejercicios lúdicos para el alumno con la finalidad de aprender a través del juego. He impartido clases a niños y niñas de primaria a nivel particular y, he sido mentora en un colegio público de la provincia. En dicho trabajo impartí clases extraescolares de apoyo (ayuda en la realización de las tareas escolares, ayuda en el ...

Chica responsable titulada por la escuela de idiomas oficial.

Imparto clases de forma amena y divertida, a la vez que sería.

Hola!! Soy Sheila , tengo 17 años y soy una estudiante de bachiller.Este año curso 2Bach de ciencias sociales .Y he entrado en esta app porque me gustaría dar clases por las tardes a niños de primaria para poder ganar mi propio dinero .Se me dan bien sobre todo asignaturas como lengua , inglés , francés....Aunque yo podría ayudar en cualquier asignatura de primaria sin problema .Y normalmente suelo conectar muy bien con los niños que son más pequeños que yo.:) por lo que me encantaría dar clase.
María, profesor particular idiomas en Martos

Soy María, soy estudiante y mi experiencia de docente se basa en dar clase a mis familiares, además de amigos y compañeros de clase. Como he dicho soy estudiante en la universidad.
Nuria, profesor particular idiomas en Martos

Maestra de educación primaria con mención en educación especial y auxiliar en educación infantil. Dispongo de titulación B2 de inglés, así como diversos cursos relacionados con el ámbito de la educación. Soy responsable, educada y tengo mucha experiencia. Si está interesado/a podemos hablar sobre los detalles. Saludos. Nuria.
Rocío, clases idiomas en Martos

Me llamo Rocío y soy maestra de Educación Primaria. Mi experiencia como docente es en dos colegios distintos en los últimos dos años. Tengo un curso de monitor y aula matinal con su correspondiente certificado de manipulador de alimentos. Cuento con un nivel de inglés B2, por lo que podría impartir y reforzar también clases de este segundo idioma. Mi educación se basa en los niños, ya que me encantan y disfruto enseñando, ya que es mi vocación. Si está interesado o interesada contacte conmigo...

Soy una estudiante de universidad de 20 años a la que le gustaría poder dar clases particulares. Mi mejor especialidad es el inglés, pero me puedo adaptar a otras asignaturas que se soliciten.

Masters in linguistics PGCE CELTA DELTA 14 years experience

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda