Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Carrasca: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Veronica, profesor particular idiomas - 23640 Torre del campo

Hola Soy Veronica, tengo 24 años, recién graduada en educación primaria con 8 meses de experiencia dando clases particulares. De esos 8 meses 6 son de prácticas en educación primaria y 2 dando clases particulares de diversas asignaturas. Imparto todo tipo de asignaturas para primaria y secundarias. Mi especialidad son los idiomas, as concretamente el inglés.
Elena, profesor español en Alcaudete

My bachelor is oriented to teaching, that is why I have had different experiences with children of all ages teaching Spanish as a language or helping them in their duties.
Smila, clases idiomas en Martos

Puedo impartir clases de portugués a un nivel intermedio y de español a nivel avanzado. Si necesita alguna información adicional estaría encantada de darla.
Macarena, clases idiomas en Martos

Buenas, soy una chica joven española aunque he vivido durante 9 años en Inglaterra . Tengo experiencia dando clases, ya que en inglaterra daba clases de español a los niños/as . Aqui en españa he enseñado a personas adultas a manejar el inglés ya que hoy en dia es super importante hablar lo, escribirlo, escuchar lo y sobre todo entenderlo. Me gustaría seguir enseñando a gente ya sea niños o personas adultas, la primera clase seria gratis para yo poder mostrarles el nivel de inglés que tengo y...
Noelia, clases particulares idiomas en Torredonjimeno

Mi nombre es Noelia, tengo 21 años y soy Psicóloga. Actualmente resido en Torredonjimeno (Jaén) y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial con el que poder compaginar mis estudios de postgrado el próximo curso (Máster en Universidad de Jaén). Me considero una persona responsable, resolutiva y amante de la superación día a día; estas cualidades las he obtenido gracias a mis experiencias como becaria de investigación (Beca Talento por la UGR-Julio 2019). Además, destaco mi gran i...
Juani, profesor idiomas en Torre del campo

Si quieres que tus hijos aprendan con interés y de forma práctica, ponte en contacto conmigo. Soy una chica responsable y trabajadora. Ayudo a los niños en sus tareas, les preparo las fichas y actividades convenientes, repasamos juntos para los exámenes y les resuelvo y explico todas sus dudas. Intento hacer las clases amenas y divertidas para que aprendan con motivación y con ilusión.
Sara, clases idiomas en Torre del campo

Hola, me llamo Sara y soy Maestra de Infantil, me encanta la enseñanza y creo que se trasmitir bien los conocimientos que necesitan aprender mis alumnos , no he tenido ocasión de empezar impartiendo clases, por motivos de estudio, así que ahora es mi oportunidad. Tengo mucha paciencia explicando y me encanta mi trabajo. Si estas interesado/a estoy a tu disposición. Un saludo.
Inmaculada, clases particulares francés en Torredonjimeno

¡Hola! Me llamo Inmaculada, tengo 25 años y vivo en Torredonjimeno. Estudié Educación Infantil en la Universidad de Jaén (2014-2018) Tengo el B2 de francés y bastante experiencia, ya que he estado viviendo en Alsacia (Francia) durante un año (2018-2019), teniendo contacto directo con el idioma y personas francesas. Trabajaba de au pair (cuidadora de niños) y vivía con la familia. También he impartido clases de francés a niños de la ESO durante un año (2019-2020). Para cualquier pregunt...
Maria, profesor particular idiomas - 23600 Martos

Hola ni nombre es María y soy maestra de infantil aunque también puedo dar clases a primaria. Me considero responsable, creativa y paciente Si tienes dudas no tengas problema en contactar conmigo y acordaremos días y tarifas Aunque sea de fuera de tu zona no te preocupes porque me puedo trasladar sin problema alguno. Tengo experiencia en extraescolares de inglés con niños de Infantil aunque como ya he comentado también puedo dar a primaria ya que dispongo de un b2 Contacta conmigo si ...
María Del Mar, profesor idiomas en Alcaudete

Mi nombre es María del Mar, soy graduada en Estudios Ingleses y Máster de Profesorado de Secundaria.
Beatriz, clases particulares idiomas en Torre del campo

Me llamo Beatriz. Estoy buscando dar clases a niños de idiomas nivel primaria y secundaria o ayudarlos con los deberes del cole nivel primaria, como lengua, mates, naturales etc. Soy muy extrovertida y simpática, sociable y creativa. Me adapto a las necesidades de cada niño ayudándolo de diferentes maneras hasta encontrar el mejor método de aprendizaje y suelo ayudar a aprender mejor con juegos. Puedo incorporarme de forma inmediata. Dispongo de coche propio, de modo que podría ir a la...
Vanesa, profesor idiomas - 23600 Martos

Mi nombre es Vanesa, soy graduada en magisterio con varios años de experiencia en impartir clases particulares, tanto en mi domicilio (con una habitación habilitada para ello) como en el suyo propio. Si su hijo/a necesita refuerzo en alguna materia o simplemente mejorar sus resultados no dude en ponerse en contacto.
Fátima, profesor particular idiomas en Martos

Soy Fátima, tengo 21 años y estoy estudiando segundo de enfermería, además tengo un grado de higiene bucodental. Puedo dar clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. También de algunos temas de ciencias de la salud, como son los primeros auxilios.
Ana Belén, clases idiomas en Torre del campo

¡Hola! Mi nombre es Ana Belén y soy una chica traductora inglés-español. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y de lengua castellana a nivel ESO. También puedo darlas en niveles de primaria y bachillerato, adaptándome a la actividad que más se quiera potenciar. Si quieres contactar conmigo, no dudes en hablarme. ¡Encantada!
Claudia, profesor particular idiomas en Torredonjimeno

Soy una chica de 17 años que cursa 2° de bachillerato. Tengo de nota media un 8'5 en el curso anterior, y estoy dispuesta a ayudar en todas las asignaturas (exceptuando física y química). Domino el inglés.
Olga, profesor idiomas en Martos

Soy Olga Torres, maestra de educación infantil por la Universidad de Jaén. Soy una persona simpática, responsable a la que le gusta planificar y diseñar actividades y ejercicios lúdicos para el alumno con la finalidad de aprender a través del juego. He impartido clases a niños y niñas de primaria a nivel particular y, he sido mentora en un colegio público de la provincia. En dicho trabajo impartí clases extraescolares de apoyo (ayuda en la realización de las tareas escolares, ayuda en el ...
Ana, profesor particular idiomas en Torre del campo

Soy Ana, tengo 21 años y estudio filología inglesa en la Universidad de Jaén. Además de casi terminar mi carrera, dispongo de títulos de ingles B1, B2 y en proceso de examinación de C1. Si lo que os interesa no es el inglés y son clases particulares de otras asignaturas, he impartido clases de lengua, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales... a nivel básico de primaria.

Chica responsable titulada por la escuela de idiomas oficial.

Imparto clases de forma amena y divertida, a la vez que sería.
Verónica, profesor idiomas - 23658 Jamilena

Hola soy Verónica, tengo 24 años. Soy maestra de inglés en paro. Doy clases a domicilio. Tengo amplia flexibilidad horaria.
Victoria, profesor particular idiomas en Torre del campo

Soy Victoria, tengo 23 años. He estudiado traducción e interpretación en inglés y alemán en la Universidad de Granada. Doy clases de lengua e inglés a niños hasta bachillerato. Soy una persona creativa, positiva y muy comprometida a lograr lo que me propongo. Me gusta implicarme en los objetivos de los alumnos y llevarme bien con ellos. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de inglés a domicilio.
Victoria, profesor idiomas - 23640 Torre del campo

Soy Victoria, graduada en traducción e interpretación de inglés y alemán. He trabajado durante más de dos años con niños y adolescentes en clases de refuerzo de inglés y lengua. Soy responsable y puntual

Hola!! Soy Sheila , tengo 17 años y soy una estudiante de bachiller.Este año curso 2Bach de ciencias sociales .Y he entrado en esta app porque me gustaría dar clases por las tardes a niños de primaria para poder ganar mi propio dinero .Se me dan bien sobre todo asignaturas como lengua , inglés , francés....Aunque yo podría ayudar en cualquier asignatura de primaria sin problema .Y normalmente suelo conectar muy bien con los niños que son más pequeños que yo.:) por lo que me encantaría dar clase.
Sara, profesor idiomas en Torredonjimeno

Actualmente oposito para profesora de educación primaria y de educación especial. He trabajado en varios ámbitos con niños de educación infantil y educación primaria. Tengo 24 años y dispongo de un horario flexible. Al ser estudiante, necesito un trabajo a tiempo parcial, me vendría demasiado bien.
Claudia, profesor particular idiomas - 23650 Torredonjimeno

¡Hola! Soy Claudia. Soy una chica de 22 años graduada con una media sobresaliente. Los idiomas son súper importantes en mi día a día, ya que disfruto mucho aprendiéndolos y comunicándome. Los que más domino son el inglés y el coreano, ambos con titulación oficial. Estoy aprendiendo a hablar chino, y mi estancia en Francia numerosos meses me ha hecho entender y hablar francés lo suficiente como para ayudar.
Encarnación, profesor idiomas en Torre del campo

Me encanta los niños pequeños y me encanta ayudarlos en cualquier dificultad que tengan en su día a día . Soy paciente , comprensiva , y simpática
Maria Guadalupe, profesor particular inglés en Torredonjimeno

Hola me llamo Lupe y soy nativa Californiana, Estadounidense. He trabajado como profesora en academia de inglés y profesor particular a niños online. He ayudado a mis alumnos con el B1 y B2 de Cambridge.
María, profesor particular idiomas en Martos

Soy María, soy estudiante y mi experiencia de docente se basa en dar clase a mis familiares, además de amigos y compañeros de clase. Como he dicho soy estudiante en la universidad.
Nuria, profesor particular idiomas en Martos

Maestra de educación primaria con mención en educación especial y auxiliar en educación infantil. Dispongo de titulación B2 de inglés, así como diversos cursos relacionados con el ámbito de la educación. Soy responsable, educada y tengo mucha experiencia. Si está interesado/a podemos hablar sobre los detalles. Saludos. Nuria.
Rocío, clases idiomas en Martos

Me llamo Rocío y soy maestra de Educación Primaria. Mi experiencia como docente es en dos colegios distintos en los últimos dos años. Tengo un curso de monitor y aula matinal con su correspondiente certificado de manipulador de alimentos. Cuento con un nivel de inglés B2, por lo que podría impartir y reforzar también clases de este segundo idioma. Mi educación se basa en los niños, ya que me encantan y disfruto enseñando, ya que es mi vocación. Si está interesado o interesada contacte conmigo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda