Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Cisterniga: inglés, español, alemán, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valladolid
Profesor de idiomas Laguna De Duero
Profesor de idiomas Medina Del Campo
Zoe, profesor idiomas - 47193 La cisterniga

Desde pequeña me gusta enseñar y me suelen decir que soy buena en ello, tengo mucha paciencia y siempre busco maneras alternativas de explicar. Además, ahora que estoy estudiando educación infantil entiendo más sobre la didáctica de la educación .
Ana, profesor idiomas - 47193 La cisterniga

Hola, soy Ana, una alumna de tercer curso de Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. Tengo 21 años. Vivo en La Cisterniga.Este invierno me he sacado el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Dispongo de carnet de conducir y coche. Desde hace 5 años imparto clases de Inglés en La Cisterniga a niños de todas las edades. Soy muy creativa y amable. Me gusta mucho jugar con los niños, ayudarles y reirme con ellos.
Celia, profesor inglés - 47193 La cisterniga

Hola! Me llamo Celia y doy clases particulares especialmente de inglés desde que salí del instituto. Estudié psicología y trabajé en un colegio bilingüe como orientadora. También he dado clases de latín, lengua y asignaturas en inglés (opción bilingüe). No duden en contactarme!

Me llamó María, soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Experiencia en técnicas de estudio, diferentes refuerzos para distintos niveles y asignaturas.

¡Muy buenas! Mi nombre es Estíbaliz y soy estudiante de Educación Primaria para ser futura profesora. A día de hoy, además de estudiar, también soy monitora de patinaje en varios colegios y profe particular de un niño. Hasta 2 de la ESO podría dar todas las asignaturas sin ningún problema; en cursos adelante habría que consultar la asignatura. Me encantaría tener una entrevista y mostrar a los familiares mi metodología para enseñar a sus hijos, así como entregar mi curriculum si se desea. M...

Más de 10 años de experiencia desde niños hasta adultos.

Tengo un b1 en inglés y soy Española. Soy una persona paciente, agradable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda