Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Cisterniga

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Loida, profesor apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Me llamo Loida y tengo 19 años. Actualmente soy universitaria, estudio Educación Social en la Universidad de Valladolid. Tengo la E.S.O y el graduado de Bachillerato. Además, tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria; les he ayudado con los deberes, al repaso para un examen, etc., también tengo experiencia con chicos y chicas de secundaria (E.S.O); ayudándoles a deberes, estudio e incluso simplemente a que aprendan a ser ellos mismos los que logren estu...
Patricia, profesor apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Siempre he sido una estudiante muy buena a quién la gusta aprender cosas nuevas. Ahora mismo me encuentro realizando mis estudios universitarios en la universidad de Valladolid. Desde hace años ayudo a mi hermana y otra niña con numerosas asignaturas (matemáticas, inglés, fisica y quimica, frances...). Tengo paciencia con los niños (tan necesaria a veces jaja) y me siento realizada cuando los niños mejoran sus resultados académicos.
Patricia, clases apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Hola, soy Patricia, una chica de 27 años, soy ingeniera agrícola. Tengo experiencia en dar clases de lengua y matemáticas. Tengo paciencia y mucha ganas de enseñar a niños que lo necesiten
Rocio, clases apoyo escolar en La cisterniga

Futura docente de educación primaria, .
Noelia, profesor apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Me llamo Noelia tengo 26 años y soy maestra de Educación Infantil, llevo varios años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria los resultados han sido positivos y la relación con mis alumnos siempre ha sido adecuada, me gusta enseñar y es mi vocación. Actualmente doy las clases en mi domicilio en la Cistérniga, podría desplazarme a sitios que estén cerca, si tienen alguna duda estoy encantada en responder, ¡Muchas gracias!
Alba, profesor apoyo escolar en La cisterniga

Estimados Señores/as, Soy profesora de primaria con mención en música y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en dar clases, además, poseo formación en idiomas e informática. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir y entender a los niños y además me encanta trabajar con adolescentes. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración. Atentamente, Alba .

Hola, me llamo Nerea y estaré encantada de poder ayudar a tus hijos con sus deberes. Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. He estado varios años trabajando en un colegio con niños de 3 a 6 años por lo que puedo ofrecer ayuda con la lectoescritura y la iniciación a la lógico matemáticas. Llevo más de 10 años dando clases particulares a niños de edades muy variadas y de diferentes colegios con métodos de enseñanzas distintos lo que me ayuda a innovar y adaptarme a las necesidades ...

Hola soy Noelia, tengo 17 años y actualmente soy estudiante de 2 bachillerato. Soy capaz de impartir clases de ciertas asignaturas como matemáticas, economía… Si es de un curso de primaria este término aumenta hasta asignaturas tales como lengua, geografía…
Maryame, profesor particular apoyo escolar en La cisterniga

Hola buenos días, Soy una persona joven de exactamente 20 años , actualmente soy estudiante y me acabo de graduar de ciclo formativo de Administración y Gestión de empresas. Soy joven pero muy centrada y con experiencia al cuidado de niños. Actualmente entreno a un equipo de fútbol de niños de 8 años, soy deportista.

Más de cuatro años dando clases a primaria. A colegios normales y bilingues. Todo tipo de asignaturas. Recomendaciones

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda