Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Cisterniga

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Patricia, clases apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Hola, soy Patricia, una chica de 27 años, soy ingeniera agrícola. Tengo experiencia en dar clases de lengua y matemáticas. Tengo paciencia y mucha ganas de enseñar a niños que lo necesiten
Noelia, profesor apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Me llamo Noelia tengo 26 años y soy maestra de Educación Infantil, llevo varios años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria los resultados han sido positivos y la relación con mis alumnos siempre ha sido adecuada, me gusta enseñar y es mi vocación. Actualmente doy las clases en mi domicilio en la Cistérniga, podría desplazarme a sitios que estén cerca, si tienen alguna duda estoy encantada en responder, ¡Muchas gracias!
Patricia, profesor apoyo escolar - 47193 La cisterniga

Siempre he sido una estudiante muy buena a quién la gusta aprender cosas nuevas. Ahora mismo me encuentro realizando mis estudios universitarios en la universidad de Valladolid. Desde hace años ayudo a mi hermana y otra niña con numerosas asignaturas (matemáticas, inglés, fisica y quimica, frances...). Tengo paciencia con los niños (tan necesaria a veces jaja) y me siento realizada cuando los niños mejoran sus resultados académicos.
Alba, profesor apoyo escolar en La cisterniga

Estimados Señores/as, Soy profesora de primaria con mención en música y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en dar clases, además, poseo formación en idiomas e informática. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir y entender a los niños y además me encanta trabajar con adolescentes. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración. Atentamente, Alba .
Maryame, profesor particular apoyo escolar en La cisterniga

Hola buenos días, Soy una persona joven de exactamente 20 años , actualmente soy estudiante y me acabo de graduar de ciclo formativo de Administración y Gestión de empresas. Soy joven pero muy centrada y con experiencia al cuidado de niños. Actualmente entreno a un equipo de fútbol de niños de 8 años, soy deportista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda