Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Nucia: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Pilar, profesor particular idiomas - 03530 La nucia

Hola me llamo Pilar, he vivido 30 años en Francia. Perfectamente bilingüe, en Francia daba clases de español. No dudes en contactarme para más información. Gracias. Un saludo. Pilar García Barbier
Yasmina, profesor idiomas en La nucia

Licenciada en derecho y estudiando administración y direccion de empresas. He estado de erasmus en Italia. Con facilidad para los idiomas y paciencia para enseñar.
Victoria, profesor particular idiomas en La nucia

Hola! Me llamo Victoria, tengo 18 años y ahora mismo estoy preparándome los exámenes de acceso a grado medio. No he dado clases de forma profesional, pero suelo ayudar muchisimo a familiares y compañeros especialmente en castellano y valenciano. Ayudo con los deberes sin ningún problema y soy muy paciente. No dudes en contactarme!
Mar, profesor particular idiomas en La nucia

I am a Spanish and English teacher for adults and children. I can help you to learn the Spanish language in a very easy and fun way. Soy profesora de inglés de niños y adultos; con experiencia ayudando a aprobar exámenes de primaria, secundaria y de nivel universitario. Im a Translation graduate, 2009, London Metropolitan University. I studied my high school in Spain with Language and Literature, Arts branch. I know all the tips yo learn Spanish in an efficient way. Soy licenciada en...
Ainhoa, profesor particular español - 03530 La nucia

Encantada de poder ayudarte a aprender nuestro idioma!
Irene, profesor idiomas - 03530 La nucia

Recién he acabado el grado de Educación Infantil y llevo estudiando idiomas desde pequeña, en concreto, inglés tengo el B1 certificado de la EOI y tengo nociones básicas de francés al haberlo estudiado durante 6 años. Mi idioma materno es el español y el valenciano. He dado de vez en cuando clases particulares a conocidos pero nunca de manera profesional.
Christina, clases idiomas en La nucia

Soy una chica de 31 años, licenciada en Filología inglesa y con máster en traducción inglesa. Imparto clases de inglés para personas de todas las edades y de diferentes niveles.
Andrea, profesor idiomas en La nucia

Hola! Me llamo Andrea y actualmente estoy estudiando maestro de educación primaria en la UA. Podría dar clases a niños y adolescentes, tanto en inglés a nivel básico y español a extranjeros. Cuento con experiencia dando clase de repaso En lo que en inglés respecta tengo el B2 y estoy preparándome el C1 y curso parte de la carrera en inglés. En lo que el español respecta soy nativa. Me ajustaría a lo que cada alumno necesitase, para aprender. Además intentaría que no fuese una hora ...
Marina, profesor idiomas en La nucia

Me llamo Marina tengo 23 años y estoy graduada en educación Infantil. Tengo nivel de inglés B1 y valenciano C1.
Charlotte, clases idiomas en La nucia

Hola ! Soy francesa y estudio en Master de Lenguas Extranjeras Aplicadas al Comercio Internacional en Francia. Desde hace 6 años, doy clases particulares en inglés hasta el Bachilerado. Me encuenta ayudar las personas :) Si no puedo hacer nada para ellos, le di a sus padres para que no pagan si no hay resueltos. No vacilan en llamarme :)

Me llamo Maybe, tengo 18 años y he estudiado durante 5 años en suiza. Soy una chica responsable y necesito un trabajo.

Soy muestra, he dado clases de repaso años anteriores, además de materias troncales también doy clase de inglés y valenciano. Puedo desplazarme al domicilio o dar clases en mi casa.

Soy maestra y llevo varios años dando clases particulares. Tengo mucha paciencia y me gusta dedicar mucho tipo en mis clases a que el niño o niña entienda bien el contenido. Si necesitas ayuda en alguna asignatura con tu hijo o hija, no dudes en contactarme.

Soy rusa nativa, pero vivo en españa hace 14 años. Doy clases de ruso a niños, español a los ruso y hago intercambio de idioma tambien.

Imparto clases de apoyo educativo, español e inglés.

Soy de origenes americanos , tengo el ingles materno , he dado clases de refuerzo a amigos y compañeros de clase y les ha servido de mucha ayuda .

Actualmente curso segundo de biologia en ingles en alicante

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda