Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Nucia

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Pilar, profesor apoyo escolar en La nucia

Bilingüe francés/español. Experiencia y referencias. Aprendizaje niños
Elizabeth, profesor apoyo escolar en La nucia

He dado clases de inglés, mates. lengua castellana, valenciana.. para primária y secundária.
Victoria, clases apoyo escolar en La nucia

Hola! Me llamo Victoria, tengo 18 años y ahora mismo estoy preparándome los exámenes de acceso a grado medio. No he dado clases de forma profesional, pero sobretodo en biología y literatura suelo ayudar muchismo a familiares y compañeros ya que siempre se me han dado genial. Ayudo con los deberes sin ningún problema y soy muy paciente. No dudes en contactarme!
Greisy, clases apoyo escolar en La nucia

Hola!!! Tengo estudios en ciencias actuariales ( riesgo y finanzas) y estadística con lo cual tengo los conocimientos necesarios para impartir clases de matemáticas, estadística o economía. Tengo experiencia trabajando con niños por lo cual tengo mucha paciencia al momento de explicar. Dependiendo del nivel se buscan otras herramientas o dinámicas que ayuden a comprender la materia.
Mar, profesor lengua y literatura - 03530 La nucia

Hola Soy profesora de inglés de niños y adultos; con experiencia ayudando a aprobar exámenes de primaria, secundaria y de nivel universitario. Soy licenciada en Traducción por la London Metropolitan University, por lo que conozco la gramática inglesa y su lingüística a fondo. He conseguido ayudar a aprobar recuperaciones de un curso entero en 3 horas. Las clases particulares las doy a domicilio En la clase: Refuerzo positivo Calidez y calidad en la clase Observación de fallos...

Mi nombre es Jordi. Soy docente con gran experiencia tanto en primaria como en secundaria. Imparto matemáticas hasta bachiller y valenciano a nivel de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de la JQCV y de capacitació docent i mestre de valencià. Soy maestro especialista en primaria, en pedagogía terapéutica, licenciado en psicopedagogía, máster de investigación educativa y los cursos del doctorado por la Universidad de Alicante. También soy mestre de valencià y tengo diferentes título...
Isa, profesor particular apoyo escolar en La nucia

Hola, mi nombre es Isabel y soy Biologa. Me ofrezco para dar clases de apoyo a bachillerato e instituto. Tengo experiencia con niños y grupos reducidos. Puedo ayudar en matematicas, biologia, fisica, quimica, ....
Maria, profesor particular apoyo escolar en La nucia

Hola. Mi nombre es María y soy docente de Infantil e inglés. Con Master especialista en nuevas tecnologías. ¡Estoy a tu disposición si necesitas una ayuda extra!
Paula, clases particulares apoyo escolar en La nucia

Hola, mi nombre es Paula y busco trabajo para tardes o fines de semana. A partir de Julio estaré libre 24horas para trabajar. Tengo transporte propio así que el lugar no es problema. Me gustaría trabajar con niños porque los adoro. Tengo experiencia en ellos y en ayudarles a estudiar. Necesito trabajar porque en Septiembre me toca estudiar fuera y necesito pagarme el piso de estudiantes. Espero que estén interesados, muchas gracias.
Mónica, clases apoyo escolar en La nucia

Hola, soy Mónica..diy estudiante de filología hispánica en la Complutense de Madrid y técnico superior en educación infantil. Un saludo.
Mónica, profesor particular apoyo escolar - 03530 La nucia

Hola, soy Mónica.soy estudiante de filología hispánica en la Complutense de Madrid y técnico superior en educación infantil. Un saludo.

Soy Licenciada en Ciencias y Técnicas estadísticas y Doctorada en Calidad Asistencial. Facilito los conocimientos, asesoramiento y preparación académica necesaria para superar obstáculos con asignaturas de la rama de estadística, que parecen imposibles de solventar, pero con la experiencia y contacto que he tenido ayudando a superar estos miedos, considero que estoy preparada para ayudar a conseguir los objetivos.
Hannah, profesor particular apoyo escolar - 03530 La nucia

Doy clases particulares y clases en academia tanto de inglés como de educación primaria
Penélope, clases apoyo escolar - 03530 La nucia

Soy Penélope, tengo 21 años y vivo en la Nucia pero puedo desplazarme fácilmente. No tengo experiencia dando clase, pero llevo un año trabajando de niñera, por lo que se como manejarme con ellos y ayudarles también con sus tareas del colegio. Tengo tanto la ESO como bachiller, por lo que podría ayudar con cualquier asignatura, así como un curso de auxiliar de clínica veterinaria y maquillaje, si hace falta cosas más concretas. En cuanto a mi experiencia laboral he trabajado como camarera...

Ycd de que se puede salir a correr con el virus del mundo y no me gusta nada la gente que tiene el virus del gobierno del mundo juntos en la fase final del día del mundo y todo esto es en junio pero no me gusta la distancia entre nosotros y todo el mundo de distancia etc etc etc gracias por todo el tiempo que se merece mucho besos virtuales saludo enviado enviado el lunes abrazo y muchos besos gracias saludos obtener el abrazo gracias
Andrea, profesor apoyo escolar en La nucia

¡Hola! Me llamo Andrea y actualmente estoy estudiando maestro de educación primaria en la UA. Podría dar clases tanto a primaria como a los primeros cursos de la ESO. Me ajustaría a lo que cada alumno necesitase, ya que muchas veces para entender algo necesitamos que alguien nos lo explique de otra forma para llegar a entenderlo. Además intentaría que no fuese una hora aburrida porque de esta forma es difícil aprender. En la ESO puedo dar tan tanto asignaturas generales como de ciencias y...
Aroa, clases apoyo escolar - 03530 La nucia

Me llamo Aroa y tengo 21 años. Actualmente, estudio un doble grado de Educación Infantil y Primaria. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a la ESO con resultados favorables. Soy una persona amable, divertida y responsable con el trabajo.
Marina, clases apoyo escolar - 03530 La nucia

Hola, tengo 23 años y estoy graduado en Magisterio de Educación Infantil. He dado clases de inglés y español a niños/as de primaria en una academia. También he hecho prácticas en escuelas infantiles (0-3 años) y colegios (3-6 años). Tengo nivel B1 de inglés y nivel C1 de valenciano.
Marina, profesor particular apoyo escolar en La nucia

Soy graduada en magisterio de educación infantil y tengo la titulación de técnico en educación infantil. Además tengo los títulos c1 de valenciano y B2 de inglés.
Loli, clases apoyo escolar en La nucia

Maestra de primaria imparte clases particulares en vacaciones
Leire, profesor particular apoyo escolar en La nucia

Soy una chica de 20 años con experiencia dando clases a niños de primaria.
Sara, profesor apoyo escolar en La nucia

Hola me llamo Sara y me gustaría tener experiencia en un trabajo de cualquier ámbito profesional, muchas gracias.

Mucha experiencia, referencias y disponibilidad

Soy un chico de 20 años que va a estudiar magisterio infantil, por lo que me gustaría empezar a enseñar a niños de primaria. Soy muy responsable y siempre sacaba buenas notas en el colegio. Dispongo de coche propio, por lo que podría desplazarme sin problema.

Hola, me llamo Andrea y me encantaría darte clases de repaso.
Rocio, clases apoyo escolar en La nucia

Soy estudiante de la Universidad de Granada. Soy responsable y alegre. Estoy interesa en ayudar con las tareas de la escuela.

Me llamo Sofia, soy diolomada en ciencias empresariales, licenciada en ciencias del trabajo y cursé curso experto universitario en contabilidad superior y administración. Puedo dar clases de economía, contabilidad financiera o de costes. El precio de las clases varía con el nivel de las mismas (universitarias o no) y el lugar (a domicilio o en mi casa).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda