Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Pesquera: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Claudia, profesor idiomas - 39770 La pesquera

También estoy dispuesta a dar clases particulares
Laura, profesor idiomas - 39770 La pesquera

¡Hola! Soy Laura, tengo 21 años y soy estudiante de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas. Tengo dos hermanos pequeños de 11 y 12 años que llevo cuidando muchos años, por lo que no tengo experiencia como niñera externa, pero si en cuidar peques :) Puedo disponer de coche para moverme a algún pueblo de al lado si fuera necesario. Si quieres saber algo más sobre mí, ¡no dudes en contactar conmigo! ☺️
Susana, profesor particular inglés en La pesquera

Soy profesora de infantil y educación primaria bilingüe, con experiencia en el extranjero (Irlanda y EeUu) como a nivel nacional (tutora, extraescolares y campamentos bilingües) He trabajado como tutora de inglés por más de 6 años con alumnoas de entre los 5 y 18 años, tanto individual como grupal. Trabajo según la necesidad del alumnoa ya sea para aprender desde básico como mejorar su nivel, ampliación, gramática u oral.
Susana, profesor particular idiomas en La pesquera

Soy profesora y además cuento con más de 8 años de clases particulares a domicilio y en academias, para deberes, refuerzo y preparación de exámenes de Aptis y cambridge. Además, he vivido en Irlanda y Estados Unidos donde he podido ampliar mi experiencia.
Andrea, profesor idiomas en La pesquera

My name is Andrea and I have been teaching for a while. I love to share my knowledge through games because having fun we learn much more!

Se me da muy bien enseñar, siempre he ayudado a mis compañeros y conseguido que aprobaran con muy buenos resultados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda