Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villante: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Patricia, profesor particular idiomas en Colindres

Me llamo Patricia y desde que tenia 18 años he dado clases particulares de inglés mientras cursaba mis estudios. Mi padre es irlandés y tuvo una academia de idiomas en Bizkaia hasta que ya se ha jubilado. Con el tiempo yo me mudé a Cantabria y aunque tuviera mi trabajo nunca he dejado de dar clases. Estuve también en una conocida academia de inglés para niños. Disfruto con mis clases, ver que los niños aprenden conmigo y que sus papás se sientan orgullosos. No dudes en contactar conmi...
Patricia, profesor idiomas en Colindres

Me llamo Patricia y soy profe de inglés para niños desde hace muchos años. Mi padre es irlandés y también daba clases en la academia que tenía en Bilbao. Por circunstancias de la vida, yo acabe en Cantabria y desde entonces siempre he compaginado mi trabajo dando clases de inglés particulares, aunque también he trabajado en Kids n Us y actualmente estoy dando inglés en un cole en Laredo. He sido profe de español para extranjeros aunque mi mayor experiencia es con el inglés. En Colindres h...
Patricia, clases idiomas en Colindres

Quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma amena y divertida? Pues Kiddles aterriza en Septiembre en Colindres! Tras muchos años dando clases y cuidando niños, me he decidido a hacer lo que más me gusta; enseñar inglés a los peques. No dudes ponerte en contacto conmigo para más información.
Alba, clases idiomas - 39770 Laredo

Ofrezco clases particulares de Inglés, durante las temporadas de Semana Santa y Verano. Puesto que durante el curso escolar, trabajo como Profesora de inglés de Primaria, en un Colegio Internacional en Irlanda. Aunque también ofrezco enseñanza y refuerzo educativo en todas las demás materias de Educación Primaria (Matemáticas, Lenguaje y Literatura, etc..) Para más información contacté conmigo por mensaje privado.
Laredo, profesor particular idiomas en Colindres

Hey mate, Mi nombre es Laura, Educadora Social por vocación. Mis metodologías de aprendizaje no son las convencionales, me gusta enseñar de forma diferente a través de juegos, actividades lúdicas con música, películas... He desarrollado de forma voluntaria en una asociación cursos básicos de idiomas a personas inmigrantes del castellano y también de inglés. Además, he pasado tiempo viviendo en diferentes países como Escocia o Australia rodeada de niñxs ;) Si desean aprender divir...
Claudia, profesor idiomas - 39770 La pesquera

También estoy dispuesta a dar clases particulares
Jessica, clases particulares idiomas en Colindres

Me llamo Jessica. Tengo 20 años y estudio Lengua española y sus literaturas junto con lengua francesa en la Universidad de Oviedo. Mi objetivo es ser profesora de idiomas, ya sea de lengua española en el extranjero o de profesora de francés en España. Tengo poca experiencia como profesora particular, aunque sí que he dado clases de sintaxis a un chico cuando él cursaba 4º de ESO y 1º de bachillerato, y algunas clases de lengua francesa a gente que estaba empezando con el idioma, además de a...
Dolores Reka, profesor idiomas en Laredo

Hola! Enseño húngaro, español y alemán. Tengo disponibilidad total. Dispongo de lugar donde dar clases.
Itziar, profesor idiomas en Laredo

Soy profesora particular de apoyo en primaria. He dado clases de euskera muchos años . Idioma en el que soy bilingüe. Tengo amplios conocimientos de francés. Soy empatica y receptiva con los alumnos. Mis clases son dinámicas y al ser individuales me adapto perfectamente a las necesidades de cada alumno asi como a cualquier horario. He dado clases a alumnos de distintos perfiles sociales así como a alumnos con distintos metodos de enseñanza lo que me permite conocer ampliamente todas la...
Alba, clases idiomas - 39770 Laredo

Soy auxiliar de enfermería. Actualmente dispongo del C1 en inglés y nivel básico de alemán. He impartido clase individualmente a amigos y familiares. También puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria
Laura, profesor idiomas - 39770 La pesquera

¡Hola! Soy Laura, tengo 21 años y soy estudiante de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas. Tengo dos hermanos pequeños de 11 y 12 años que llevo cuidando muchos años, por lo que no tengo experiencia como niñera externa, pero si en cuidar peques :) Puedo disponer de coche para moverme a algún pueblo de al lado si fuera necesario. Si quieres saber algo más sobre mí, ¡no dudes en contactar conmigo! ☺️
Susana, profesor particular inglés en La pesquera

Soy profesora de infantil y educación primaria bilingüe, con experiencia en el extranjero (Irlanda y EeUu) como a nivel nacional (tutora, extraescolares y campamentos bilingües) He trabajado como tutora de inglés por más de 6 años con alumnoas de entre los 5 y 18 años, tanto individual como grupal. Trabajo según la necesidad del alumnoa ya sea para aprender desde básico como mejorar su nivel, ampliación, gramática u oral.
Susana, profesor particular idiomas en La pesquera

Soy profesora y además cuento con más de 8 años de clases particulares a domicilio y en academias, para deberes, refuerzo y preparación de exámenes de Aptis y cambridge. Además, he vivido en Irlanda y Estados Unidos donde he podido ampliar mi experiencia.

Hola soy Ninfa y tengo 17 años. Estoy en 1 de bachillerato y soy bilingüe, siendo español mi lengua materna e inglés mi segunda lengua ya que lo llevo estudiando desde los 6 años. Se me da bien los idiomas. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.
Celia, profesor idiomas en Colindres

Me llamo Celia y soy estudiante de integracion social con disposición a trabajar en verano para poder colaborar en la financiación de mis estudios. Tengo el título de bachiller y el título de monitora de ocio y tiempo libre. No tengo experiencia como docente más allá de ayudar a mi hermano con sus tareas.
Paula, profesor particular idiomas en Colindres

Estudiante de un doble grado preparada para impartir clases particulares
Paula, clases particulares idiomas en Colindres

Hola! Mi nombre es Paula Ochoa, soy una joven de 22 años que esta acabando su doble grado de Economía y Administración de Empresas. Podría impartir clases tanto a nivel de primaría y secundaría, clases particulares de inglés hasta nivel intermedio así como clases de economía y matemáticas a alumnos de Bachillerato.
Sam, clases particulares idiomas en Colindres

Soy Sam , tengo 19 años e imparto clases de Portugués, es mi lengua materna.
Isabel, clases inglés en Laredo

Se ofrecen clases particulares de inglés a niños y adultos en el centro de Laredo. He residido 17 años en el Reino Unido y mis clases se centran en practicar conversacion para que el alumno consiga mayor fluidez. Las clases se imparten en inglés desde el primer momento siempre adaptándome al nivel del alumno. Para cualquier duda por favor no dudéis en poneros en contacto.
Andrea, profesor idiomas en La pesquera

My name is Andrea and I have been teaching for a while. I love to share my knowledge through games because having fun we learn much more!

Profesora de Inglés con más de 10 años de experiencia en el sector educativo.

Soy Julia. Soy universitaria. Doy clases particulares a niños y niñas de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Tengo títulos académicos como ESO o Bachillerato. Además cuento con distintas titulaciones en idiomas como inglés (Cambridge A1, A2, B1, B2 y Trinity) y francés (nivel básico). Mi objetivo es ayudar a aquellos niños y niñas que tengan dificultades en los idiomas. Para más detalles no duden en contactarme.

EDUCACIÓN Doctor en Lingüística Hispánica 2017 The Ohio State University Master en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera 2010 Fundación Comillas, España Master en Traducción Inglés – Español 2001 Universidad de Deusto, España Licencidado en Filología Inglesa 2000 Universidad de Deusto, España Universidad de Uppsala, Suecia EXPERIENCIA DOCENTE Pofesor Asistente Graduado Otoño 2010 a 2017 Departamento de Españ...

Hola soy Izar, soy trilingüe (castellano, euskera, ingles). Mi lengua materna es el euskera pero controlo el castellano con fuidez.

Se me da muy bien enseñar, siempre he ayudado a mis compañeros y conseguido que aprobaran con muy buenos resultados

Soy estudiante de la Universidad. Busco trabajo como profesora particular de refuerzo. Tengo experiencia con niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda