Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Puebla De Cazalla: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Angélica, clases particulares idiomas - 41530 Moron frontera

Soy una chica joven de 27 años, he estudiado trabajo social y un máster en educación especial. Puedo impartir clases de español a extranjeros, francés hasta el nivel B1 (nivel intermedio) del cual poseo una certificación oficial (ACLES) e inglés hasta el nivel A2, que es el que dan en bachillerato. En estos momentos tengo disponibilidad. Las clases serían en el domicilio del alumno y siempre serán a nivel individual.
Alison, profesor particular idiomas - 41640 Osuna

Soy chica joven de 18 años, tengo la ESO, soy auxiliar de enfermería y busco dar clases de inglés ya que tengo mucho nivel y este idioma me apasiona, además soy francesa, por lo cual sé el idioma y su escritura. Además el italiano me gusta mucho y tengo un nivel medio.
Ester, profesor particular idiomas en Moron frontera

Soy graduada en Estudios Franceses, tengo 25 años, soy bilingüe (español-francés) y me encantan los idiomas (me puedo comunicar en 5 diferentes). Pasé toda mi escolaridad en un colegio francés del extranjero. Vivo en Sevilla desde hace 5 años. Me ofrezco para dar clases de francés: - de repaso para niños, desde primaria a bachillerato; - desde el nivel A1 al B2, según el MECR (Marco Europeo Común de Referencia). - Preparación para el DELF Siguiendo un temario propio, adaptado según ...
Elena, clases particulares español - 41620 Marchena

persona profesional de la Educación Primaria, venezolana, de padres españoles....Lengua natal Español, seria, responsable, disciplinada....

ENSEÑAR ES LO MIO. ESTOY ESTUDIANDO SEGUNDO DE BACHILLERATO Y MI FUTURO ES EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIO. ME GUSTA ENSEÑAR, SOBRE TODO INGLÉS Y MATEMÁTICAS.
María José, clases idiomas - 41610 Paradas

Soy maestra titulada e imparto clases de Educación Primaria para todas las asignaturas troncales e inglés.
Francisca, profesor particular idiomas en Moron frontera

Profesora de secundaria nativa da clases de francés desde el 2008 a todos los niveles . Clases en grupos muy reducidos. Preparación de exámenes oficiales.
Clara, profesor idiomas en Marchena

Hola, soy Clara. Actualmente vivo en Lepe, pero soy de Marchena, un pueblo de Sevilla. Soy graduada en Educación Primaria y estoy preparando mis oposiciones. Anteriormente he trabajado con niños, ya sea encargándome de su cuidado o dando clases en grupo o personalizadas. Tengo experiencia previa demostrable además de muchas ganas de trabajar y seguir formándome como profesional de la educación. Gracias y espero que me llames 😊
Celia, profesor particular idiomas - 41640 Osuna

Tengo titulación en bachillerato y podría dar clases de idiomas.
Pamela, clases idiomas - 41640 Osuna

Profesora de ingles para niños y adultos

Soy una chica que va a empezar este año sus estudios en la universidad, de siempre se me han dado bien los idiomas, el francés y el inglés, de los cuales tengo un B1 (francés) y un B2 (inglés). Podría adaptarme perfectamente al temario de los chicos/as y ayudarles cuando sea necesario, preferiblemente jueves y viernes
Silvia, profesor idiomas en Moron frontera

Tengo experiencia impartiendo clases de inglés tanto a adultos como a niños con buenos resultados. Puedo dar clases de niños de primaria hasta quienes se preparan la selectividad, en asignaturas como Lengua e Inglés. Soy muy organizada y empática con los chicos que doy clase. Busco más el aprendizaje que el aprobar un examen. Además, poseo un título B2 Cambridge.
Belén, clases idiomas en Moron frontera

Hola, soy una chica de 21 años y acabo de terminar mis estudios de grado superior, tengo un buen nivel de inglés y me gustaría ayudar a los peques de la casa ya que me encantan los niños también!!
Irenew, profesor inglés en Moron frontera

Centro Kids&Joy en Morón de Frontera ofrece clases de inglés a niños desde los 3 años de edad hasta los 18 años. Nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes no solo les sirven como apoyo a la asignatura de inglés, si no también fomenta su comunicación en inglés dentro y fuera del ámbito educativo, preparándoles para los exámenes oficiales de A2, B1, B2 y C1 de Cambridge y Trinity.
Silvia, profesor idiomas - 41610 Paradas

Hola, soy Silvia, tengo 24 años, soy de un pueblo de Sevilla. Soy maestra de educación primaria, me gustan los niños y enseñarles. Si está interesado/a póngase en contacto conmigo. Gracias, un saludo.

Mas de 10 años de experiencia con todas las niveles. Experiencia con Cambridge, trinity y cambridge. Clases para todas las edades.

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Imparto clases de Lengua, Literatura e incluso apoyo para cualquier asignatura de cualquier curso escolar.

HOLA!! Estoy terminando mi carrera de Magisterio e imparto clases a los peques.

Estudio psicología por lo que puedo ayudar en cualquier asignatura nivel primaria/ESO

Hola! Estoy estudiando segundo de Educación primaria en la universidad. Me encantan los niños y me encanta enseñar. Ayudo a mi hermana y a mis primos pequeños con los deberes y he impartido clases particulares a niños de primaria. Garantizo diversión mientras enseño. Soy una persona muy amable y que da confianza a los niños. Trabajadora y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda