Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcala De Guadaira: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Aymee, profesor particular inglés en Alcala guadaira

Soy profesora Universitaria, cubana, residente en España, en este momento me encuentro en proceso de regularizacion ( esperando residencia) Graduada de Licenciada en Educacion, especialista en Lengua Inglesa de la Universidad de La Habana.

Soy Ana, estudiante de psicología bilingue y acabo de volver de estudiar en los Países Bajos. Estaría encantada en dar clases de apoyo en inglés o francés o también en dar sesiones de forma informal para que vayan familiarizandose los niños con el idioma desde pequeñitos, facilitando así su adquisición en el futuro. También podría ser canguro e incorporar estas sesiones informales.
Raquel, profesor inglés - 41500 Alcala guadaira

Estudio cuarto en la escuela oficial de idiomas y tengo experiencia como profesora de clases particulares a nivel de primaria.
Maria, profesor idiomas en Alcala guadaira

Mi nombre es María. He trabajado durante más de 5 años dando clases particulares de diferentes asignaturas tanto en academia como en la misma casa del alumno. Siempre con resultados positivos. Niños desde 6 años hasta mayores de edad. Siempre me ha gustado la docencia pero actualmente trabajo como recepcionista de hotel. Me gustaría poder compaginar ambas cosas. Si tiene alguna consulta o quiere saber algo más sobre mi, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantade de aclararle t...
Andrea, profesor idiomas - 41500 Alcala guadaira

Soy una chica de 19 años estudiante de Bachillerato. Imparto clases de Inglés a nivel intermedio y Español a nivel avanzado, ya que soy nativa, buscando el mejor método de estudio que le corresponde a cada persona. Además busco que los niños y niñas aprendan de forma entretenida, para que no interpreten el estudio como un castigo, sino como algo divertido. Llevo unos años dando clases a familiares y he conseguido que les guste un poco más el aprendizaje. Espero servirte de mucha ayuda!! 😊
Irene, clases idiomas - 41500 Alcala guadaira

¡Hola! Soy Irene. Antes de nada quiero decir que creo en una educación de idiomas que, si bien es necesaria, debería ser divertida y útil a partes iguales, un aprendizaje de lenguas interactivo y con diversos recursos, que de a la persona ganas y avidez de continuar y seguir avanzando, y no la impresión de estar forzados a ello. Esto quiere decir, básicamente, que no te aburrirás con mis clases y en la medida de lo posible, acabarás amando tanto el inglés como el francés, y sobre todo hablánd...
Alba, clases idiomas en Alcala guadaira

Hola, me llamo Alba, tengo 19 años y estoy graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud y estoy estudiando Anatomía Patológica. Tengo el certificado de B2 de Inglés y nociones de Francés. El precio de la tarifa se puede negociar si se necesita un seguimiento de clases continuado.
Andrea, profesor particular idiomas - 41500 Alcala guadaira

Puedo ayudar a niños de primaria y hasta 3 de la E.S.O yo entro él año que viene en Bachillerato. Tengo bastante nivel de inglés y me defiendo un poco en francés de nivel de primaria. En las demás asignaturas me manejo bien !
Noelia, profesor particular idiomas - 41500 Alcala guadaira

Soy chica de 19 años, tengo el titulo de la ESO sacado el año pasado, he cursado 4º de eso de letras y de ciencias por lo que tengo sabiduria sobre las dos ramas y actualmente estudiando 1º de bachillerato de humanidades. Tengo experiencia de haber trabajado dando clases ya sean de primaria o secundaria, ciencias o letras, obteniendo los alumnos buenos resultados en sus calificaciones. Soy puntual, muy responsable, simpatica y de confianza. Espero atender a todas sus necesidades, sobre todo ...

Soy profesora de lengua y literatura con 7 años de experiencia docente en Estados Unidos y hablo inglés e italiano. Tengo experiencia tanto en secundaria como en primaria dando clases. Escríbeme y hablamos . Saludos.

Hola.Mi nombre es Alba.Soy una chica de 18 años que vive en Alcalá de Guadaira.Actualmente estoy en segundo de bachillerato y voy dos veces en semana a una academia de ingles para prepararme el b2.

Buenas, mi nombre es Macarena y curso tercero de Ingeniería industrial. Tengo conocimientos de Inglés avanzado y alemán (estudié en Alemania un tiempo). Con más de 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, de diferentes cursos y de distintas asignaturas, me ofrezco para dar clases desde Primaria a Bachillerato (incluso podría ayudar con asignaturas de universidad). Contacta conmigo!

Soy Ana y tengo experiencia dando clases desde hace 1 año y medio. Imparto idiomas porque me gusta y he tenido buenos resultados en niños. Los niños pueden ser de primaria, secundaria e incluso bachillerato. Me desplazo hasta el domicilio.
Ana, profesor idiomas en Alcala guadaira

¡Hola! Soy una chica joven con un par de años de experiencia en impartir clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Sé deselvolverme en la mayoría de las asignaturas, sobretodo en matemáticas y los idiomas (inglés y francés).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda