Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Villajoyosa/Vila Joiosa: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Claudia, clases particulares español en La villajoyosa/vila joiosa

Si quieres aprender español puedes comunicarte conmigo Gracias
María De Los Ángeles, clases particulares idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

He dado clase tanto a niños como a adultos de inglés. Tengo experiencia y referencias. Adapto cada clase a su nivel mediante juegos, fichas, etc. Tengo muchos materiales muy interesantes y adaptados para que sea fácil para los niños y a la vez entretenido para que dar clases de inglés no se les haga una pesadilla.
Rosa, profesor particular idiomas - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

No me considero una super hacha pero en lo que conlleva primaria me sé defender con todas las asignaturas (incluyendo la asignatura de inglés). Me encanta enseñar a los niños y una cualidad que considero importante a la hora de trabajar con ellos es tener mucha paciencia y constancia y yo las tengo. Soy del pensar que las cosas de manera dinámica o con la ayuda de algún truquito se aprenden mejor y además no se olvidan fácil. Al final, de una forma u otra, toda asignatura se basa en juegos ...
Natalia, profesor idiomas - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Hola soy Natalia tengo 19 años y estoy estudiando un doble grado en ADE y Turismo, por lo que mi tiempo libre me gustaría dedicarlo a impartir clases y ayudar en todo lo que pueda. En los estudios he destacado por mis buenas calificaciones y facilidad en los idiomas como inglés y francés. Soy una persona paciente, alegre, amable y responsable. Si necesitas mi ayuda contacta conmigo.
Leti, clases particulares idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

Doy clases particulares de inglés tanto a niños como adultos, de conversación o ayuda con los deberes. Preparación del a1 y a2. Clases amenas y adaptadas al alumno. Amplia experiencia y alumnos satisfechos. Las clases pueden ser presenciales u online.
Joan, profesor particular idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

Hola buenas llevo dando clases extraescolares desde hace mucho tiempo, como soy estudiante se detectar lo que necesita cada alumno y como puedo llevar rapida y eficazmente al problema, me gustaría trabajar con estos chicos y chicas ya que en el pasado a mi me ayudaron mucho y me gustaría aportar lo que a mi me aportaron
Teresa, profesor idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

I am a qualified native speaking teacher and have had a lot of experience working with many students of all ages from all over the world. My own teaching methods have given my students great results over a short period of time. My services would suite either couples or small groups or private one to one lessons can be arranged. My lessons are well structured for all levels and abilities are based on speaking and vocabulary.
Angelina, profesor particular idiomas - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Hola! Me llamo Angelina . Hablo 4 idiomas, Alemán y Ruso a nivel nativo, Español e Inglés a nivel muy alto.
Rosa, profesor idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

Hola! Mi nombre es Rosa y tengo cinco años de experiencia dando clases particulares. Tengo flexibilidad en cuanto a horarios y desplazamientos. A pesar de la situación de incertidumbre en la que se encuentra el inicio de curso, me ofrezco a dar clases siempre cumpliendo con las medidas obligatorias. Nivel de primaria a Bachillerato No dudes en escribirme para más información.
Michelle, profesor idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

Hola! Se necesita ayuda en algún idioma...llama me! Vamos aprender jugando!

He impartido clases particulares de Valenciano, también puedo ofrecerlas en español, en inglés y para nivel básico de japonés (N5).
Sonia, profesor particular idiomas en Valencia

Hola! 👋 Quieres aprender o mejorar tu inglés? Tengo una carrera en estudios ingleses y he estado dando clases de Español e Ingles por un tiempo a adultos y pequeños aqui en españa y en australia. Ahora me gustaria volver a dar clases particulares en España o bien en mi casa o desplazandome a su casa. Soy bastante flexible con el lugar y la hora Precio: 15 por hora
Laura, profesor idiomas en La villajoyosa/vila joiosa

Soy filóloga hispánica, especializada en lenguas clásicas. Actualmente imparto clases en una academia. Las asignaturas que enseño son las siguientes: castellano, latín, historia, historia del arte, valenciano, filosofía, literatura universal y geografía.

Me ofrezco a poder servir de apoyo o ayuda en cualquier dificultad frente a los idiomas citados .

Hola, francesa de nacimiento, vivo en España desde 1996, y en Villajoyosa desde 2006. Hablo castellano, valenciano, ingles y claro, el frances. He tenido varios alumnos, y una en particular quien ahora, estudia para ser profesora de frances en Valencia!. Puedo tambien ayudar con los deberes (Niños de 6 hasta 17 años).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda