Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Villajoyosa/Vila Joiosa

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Adrián, clases particulares informática en La villajoyosa/vila joiosa

Saludos me llamo Adrián, soy un estudiante de grado medio. Llevo en el mundo de Ia informática unos 6 años. El grado medio que estudio es de "Sistemas informáticos y redes". Me gradué del grado básico de informática con las mejores notas de todos los ciclos de ese año. E hice las prácticas de ese ciclo en el CEIP La Torreta como técnico informático, con lo que tengo experiencia con los niños. Espero me tengan en cuenta a la hora de elegir algun profesor.
Almudena, profesor particular en La villajoyosa/vila joiosa

He dado clases de artesanía, concretamente macramé. La informática y el arte siempre se me han dado bien La cocina me encanta. Soy Almudena, una chica sencilla de 28 años, vivo en Villajoyosa pero puedo desplazarme. Busco un trabajo que me dé de comer, no pido gran cosa, vivo humildemente con mi gato en un estudio frente a una cala preciosa, esos son mis lujos.. Me gusta ir en bici, leer, adoro los animales, me encanta la playa, pasear por el monte.. Creo haber vivido con niños es una c...
Marina, clases en La villajoyosa/vila joiosa

Soy una chica jóven que ha estado estudiando desde hace años. Tengo mucha paciencia con los niños y me encanta ayudarles. Puedo dar clases de E.S.O y de Bachillerato (de la rama de letras), de idiomas: Español, Valenciano y Francés y también sobre cursos formativos. Tengo algunas nociones de Informática y ofimática, además de un curso de habilidades sociales y empleabilidad. También me manejo en las manualidades y pequeñas artesanías.
Luzmar, clases particulares en La villajoyosa/vila joiosa

Buenas tardes . hola soy venezolana profesional en el área de la salud (en proceso de homologación de mi titulo ) con amplioa experiencia en docencia y c, ofrezco clases particulares orientativas y de refuerzo para chicos de bachillerato en ciencias en la materia de Anatomía Aplicada y Biologia .Con metodología , pedagogía que asegura el aprendizaje, ademas de ejercicios para comprobar los conocimientos .Con disposición de darlas en casa del alumno y horario a convenir del mismo .
Aitana, clases en La villajoyosa/vila joiosa

Hola! Soy una estudiante del bachillerato artístico que acaba de finalizar sus estudios, tengo bastante experiencia en el mundo de las artes y también en asignaturas más genéricas. Si necesitáis más información no dudéis en contactar conmigo. Gracias por leerme!
Fernanda, profesor - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Soy Fernanda, Diseñadora Gráfica y Community Manager. Poseo conocimientos profesionales de Arte, Comunicación y Redes Sociales. Me encuentro a disposición para quien necesite ayuda en dichas áreas o esté deseoso de aprender una profesión. Saludos cordiales.
Harvey, profesor particular arte - 03570 La villajoyosa/vila joiosa

Soy Harvey 18 años he estado en clases de pintura con un gran maestro y soy todo un artista dibujando

Soy Javier de 19 años tengo conocimientos de diversos temas y se me da bien enseñar de forma sencilla, también tengo un buen nivel de estudios en Castellano, matematicas, fisica/quimica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda