Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Llanes: inglés, español, alemán, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de idiomas Gijon
Profesor de idiomas Oviedo
Profesor de idiomas Aviles
Inés, clases particulares idiomas en Llanes

Hola soy Inés, tengo 31 años y nací y crecí en Alemania, alemán es mi lengua materna y también habló inglés con fluidez. Una de mi experiencias en la enseñanza es el año en el extranjero en Bilbao como au pair, que terminaré este año en junio. Aquí enseñe alemán a dos niñas de entre 6 y 8 años. Ambos fueron al colegio alemán y ya tenían buenos conocimientos previos. En Alemania ya tuve varias experiencias con clases particulares de inglés en diferentes familias. Como a finales de junio me tra...
Eva, profesor idiomas en Llanes

Soy estudiante universitaria de 21 años, hablo fluidamente inglés (certificado nivel C1 por la Universidad de Cambridge) y francés (nivel B2 por la escuela oficial de idiomas). Ofrezco también clases de apoyo y conversación. Tengo coche y bicicleta para desplazarme.
Beitane, profesor particular idiomas en Llanes

Tengo amplios conocimientos en Inglés debido a mi estudios superiores en el área.
Maria, clases particulares español en Sevilla

Estoy estudiando para ser profesora de Español para personas Extranjeras. Me gustaría tener alumnos o alumnas con los que coger experiencia.
Barbara, profesor idiomas en Llanes

Periodista hablo frances e ingles. Caractère dulce y séria. Envahi muy bien con los niños y soy muy Buena comunicando y enseñando.

Estudiante de magisterio para ser profesor de francés. Hablo con fluidez inglés y francés, igualmente tengo nociones de italiano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda