Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Loeches: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Victoria, profesor particular idiomas en Loeches

Hola me llamo victoria y tengo 18 años y la verdad es que llevo varios años dando clases particulares de Idiomas (inglés, italiano y lengua española.) Soy estudiante de Latin y griego (Filología clasica), por lo que esos idiomas también los enseño. Soy una chica con bastante nivel y muy atenta. Suelo dar el telefono a los alumnos/as para que en cualquier momento aunque no esté con elos puedan contactar conmigo para cualquier tipo de dudas y yo se las resuelvo sin problema. Tasa alta de apro...
Irene, profesor idiomas - 28890 Loeches

Hola! Me llamo Irene y tengo 17 años. Ahora mismo estoy estudiando 1º de Bachillerato de humanidades, tengo un nivel C1 de inglés y A2 de francés, estaría encantada de dar clases y enseñar algo que se me da tan bien como los idiomas, tengo disponiblidad de horas; fines de semana incluidos. Muchas gracias!
Ainhoa, profesor idiomas en Loeches

Soy estudiante de Grado Superior de Educación Infantil, y necesitamos un nivel intermedio de inglés para al menos poder seguir las clases, por lo que entiendo que puedo dar clases particulares. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No dudéis en contactarme!!!!!!!!!!!!!!
Lara, profesor inglés - 28890 Loeches

Chica joven con experiencia en dar clases de inglés (tanto gramática como asignaturas cursadas en inglés) desde infantil hasta la E.S.O. Material didáctico actualizado
David, clases particulares idiomas en Loeches

Buenas me llamo David, soy estudiante de 3º de carrera del grado de Ingeniería Alimentaria y estoy dispuesto a dar clases de inglés y otras asignaturas de colegio.

Chica responsable, estudiante de FP2 Asistencia a la Dirección Bilingüe. Bachillerato de Ciencias Sociales, titulo por la Universidad de Cambridge en inglés. Experiencia con niños entre 6 y 16 años

Hola, soy Patricia y tengo 22 años. Puedo dar clases de inglés u otra materia ya que dispongo del nivel B2 y del grado en Educación Primaria y Educación Infantil. Llevo dando clases particulares casi 5 años.

Soy Amina. Estoy terminando mi carrera de traducción e interpretación, tengo un nivel de c1 en inglés y me gustaría dar clases particulares a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda