Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Loeches

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Lara, clases particulares apoyo escolar en Loeches

Soy estudiante del ultimo curso de magisterio en educación primaria y llevo varios años dando clases particulares.
Lucia, clases particulares apoyo escolar - 28890 Loeches

Me llamo Lucía y soy estudiante de tercer año de enfermería con una experiencia de un año en el cuidado de personas, donde he destacado por saber identificar las necesidades de las personas. En mi tiempo libre, me gusta leer, pintar o seguir formándome en otros aspectos, como por ejemplo, actualmente estoy realizando un curso online sobre crecimiento personal. En 2019 realicé el curso Genius de Aprendizaje Estratégico, donde aprendí diferentes técnicas para memorizar más rápido, econ...
Ariadna, profesor apoyo escolar en Loeches

Hola! Me llamo Ariadna. He estudiado bachillerato de ciencias de la salud, el año pasado terminé el grado superior de Integración Social y ahora estudio el grado de Logopedia en la universidad. Tengo experiencia de cuatro años dando clases particulares a niños (primaria, ESO y bachillerato). Diferentes métodos de aprendizaje según las necesidades del alumno, me adapto a todos los ritmos. Estaré encantada de que decidan darme una oportunidad, pregunten sin compromiso! :)
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Loeches

Puedo impartir clases de apoyo extraescolar tanto de infantil, primaria o secundaria.
Lara, profesor apoyo escolar en Loeches

Graduada en Magisterio de Educación Primaria
Laura, profesor apoyo escolar - 28890 Loeches

Chica estudiante de Anatomía Patológica y Citología capacitada para importar clases desde Primaria hasta Secundaria, asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, química y biología.

Soy una persona amable, puntual y con mucha paciencia. Tengo experiencia con niños ya que es lo que más me gusta hacer y el poder ayudarles a aprender, ya que por ello estoy haciendo un Grado Superior en educación infantil. No dudes en preguntarme ante cualquier duda o información!!!
Belén, clases particulares apoyo escolar en Loeches

Hola buenas me llamo Belén y soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria, imparto clases desde hace más de 4 años y siempre aporto buenos resultados y aprobados. Trato amable, seria y con buena relación con los niños, me encantan y apuesto por una educación seria y con nuevos métodos.
Antonio, clases particulares apoyo escolar - 28890 Loeches

Tengo 20 años y soy estudiante de física. Mi metodología se basa en la cercanía, estimulación, trabajo y enfrentamiento a las asignaturas de matemáticas y física. Puedo asegurar que domino lo que enseño y que dispongo de una gran ilusión por ayudar. Como digo, exijo trabajo por parte del alumno, ya que considero que es la única clave del éxito.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 28890 Loeches

Soy una chica de 23 años, que me encantan los niños y darles clases de una manera que no se aburran y lo dejen de lado, simpática y amable. He éstado dando clase durante dos dos años a niños de primaria.
Nélida, profesor particular apoyo escolar - 28890 Loeches

Hola soy estudiante de segundo bachillerato y me creo capaz a ayudar a gente de cursos inferiores en las asignaturas seleccionadas
Nerea, profesor apoyo escolar en Loeches

Soy una chica muy maja y obediente que da clases a un precio negociable
Ghizlan, profesor apoyo escolar - 28890 Loeches

Soy estudiante universitaria y con mis conocimientos puado ayudar a niños y jóvenes en sus estudios. Además tengo un nivel de inglés alto.
Roberto, profesor apoyo escolar en Loeches

Me llamo Roberto Martínez, tengo 19 años y actualmente resido en Loeches, Madrid. Soy estudiante de comunicación audiovisual en la Universidad de Alcalá de Henares. Tengo una hermana pequeña que está estudiando 4º de ESO y le ayudo con sus deberes, no tengo más experiencia que ésta, pero estoy dispuesto a ayudar en todo lo posible.

Estudio Bachillerato y puedo incorporarme inmediatamente. Me vendría bien los turnos de tarde. Se me da bien también el inglés.
Ylenia, profesor apoyo escolar en Loeches

Hola, soy una chica de 22 años, española. He realizado bachillerato y grado superior de educación infantil. He dado clases durante un verano a un familiar de primero de secundaria y a una niña de 1 de primaria
Cristina, profesor apoyo escolar - 28890 Loeches

Hola, soy una chica de 19 años. Actualmente estoy estudiando un grado de biología en la Universidad de Alcalá, por lo que podría dar clases hasta el nivel de bachillerato. Tengo mucha paciencia a la hora de enseñar e intento buscar formas didácticas si la tarea es complicada.
Sandra, profesor apoyo escolar en Loeches

Acabo de terminar 4 de la eso, mi única experiencia es la de haber ayudado a mi hermano pequeño , pero me encantaría poder ayudar a alguno de vuestros hijos !
Cinthia, profesor apoyo escolar - 28890 Loeches

Buenas soy cinthia y estoy cursando bachillerato el ultimo año, no tengo experiencia como docente pero me gustaria impartir clases hasta grado de secundaria como máximo
César, profesor particular apoyo escolar en Loeches

Varón 19 años responsable y amante de la enseñanza buen nivel de ingles y estudiante de segundo de bachiller

Me llamo Sara y tengo 24 años. He tenido experiencia como docente y orientadora en prácticas en centros educativos, he estudiado un doble grado de Magisterio de Educación Infantil y Pedagogía. si estás buscando una niñera que pueda ayudar en los deberes y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo. Si está interesado en saber más sobre mí, póngase en contacto conmigo.

Buenos días, soy Fernando y soy biólogo especializado en microbiología, y me estoy preparando para ser profesor de instituto. Hasta la fecha, llevo casi un año dando clases de apoyo a dos estudiantes de bachillerato y uno de cuarto de la ESO. Como profesor, me considero comprometido con mis alumnos y mi mayor objetivo es que aprendan a organizarse ellos mismos y ser capaces de desarrollarse bien a cualquier nivel.

Hola, me llamo Tamara, tengo 26 años y soy Maestra de Educación Primaria y de Educación Especial. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y en este momento estoy preparándome las oposiciones para Maestra de Educación Especial. Me interesa dar clases particulares hasta 6° de Primaria, para poder compaginarlo con las oposiciones. También tengo coche propio, por lo que podría desplazarme. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda