Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lorqui

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Alicia, profesor apoyo escolar - 30564 Lorqui

Hola, mi nombre es Alicia, soy estudiante de Ciencias Ambientales. Me considero una chica amable, responsable y simpática. Hice bachiller de Ciencias de la Salud, me apasiona la química, pues tuve suerte de aprenderla de manera fácil, pero puedo prestar cualquier ayuda que se necesite. Me apasiona ayudar al resto y creo que es una gran satisfacción el haberlo hecho. Puedo dar una primer clase gratuita y si los resultados son positivos comenzar a pagar. Me desplazo puesto que dispongo de ...
Alicia, clases apoyo escolar en Lorqui

Hola. Soy Alicia, una chica graduada en Ciencias Ambientales. Soy responsable, puntual y me encanta la enseñanza. Imparto clases para ayudar a vuestros hijos de la manera más eficaz posible. Si estás interesado solo tienes que escribirme y podremos concretar un horario. Saludos.
Jacobo, clases particulares apoyo escolar - 30564 Lorqui

Mi nombre es Jacobo Asensio, tengo 58 años y soy Licenciado en Matemáticas y Profesor de Enseñanza Secundaria en esa asignatura. Vivo actualmente en Molina de Segura, Murcia pero también me ofrezco para clases online. Empecé a dar clases de Matemáticas con 17 años y llevo más de 40 dedicándome a su enseñanza, la mayor parte como profesor de ESO y BTO en la enseñanza pública. Siempre he dedicado parte de mi tiempo libre a dar clases particulares y además de los del sistema español, han pasad...
Elvira, profesor apoyo escolar en Lorqui

Maestra en educación primaria, experiencia en clases particulares hasta tercero de la eso. Último año dedicado a clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.
Elvira, clases apoyo escolar - 30564 Lorqui

Mi nombre es Elvira y soy maestra en educación primaria. He estado trabajando como profesora particular de primaria y secundaria ( hasta 3• ESO) durante cuatro años. Acerca de mi experiencia como docente he llevado a cabo prácticas oficiales con resultados sobresalientes en distintos centros educativos. Soy especialista de grado en dificultades del aprendizaje. Me defino como una persona calmada y comprensiva, con facilidad para la resolución de problemas y con empatía hacia el al...
Bárbara, profesor particular apoyo escolar - 30564 Lorqui

Buenas, Soy Bárbara una chica de 21 años, estudiante de Pedagogía una carrera dedicada a la aplicación de nuevos métodos de aprendizaje que se adapten a cualquier niño, dependiendo de su problema o edad. Así que estaría encantada en ayudar a mejorar a cualquier niño tanto con la satisfacción de su trabajo como con su propia autoestima al enfrentar los estudios.
Maria, profesor apoyo escolar en Lorqui

Hola, me llamo Maria, tengo 26 años, imparto clases particulares desde los 17 años, tengo el grado de magisterio y el master de profesorado, estoy especializada y garantizo aprobados
Maria, profesor particular apoyo escolar - 30564 Lorqui

Mi nombre es Maria y he estudiado el Grado de Educación Primaria y especialidad en Audion y Lenguaje. Mi metodología es individual y flexible para cada niño.
María Del Pilar, profesor apoyo escolar - 30564 Lorqui

Me llamo María del Pilar, tengo 24 años y actualmente estudio Trabajo Social en la Universidad de Murcia. Considero que cada alumno es diferente y mi metodología se adapta a cada uno de ellos.
Otilia, clases apoyo escolar - 30564 Lorqui

He trabajado en ayudar con los deberes de educacion primaria y secundaria.

Muy buenass!! Soy Carmen y tengo el bachiller de Ciencias Sociales. En mi etapa en la ESO y en Bachiller tengo un muy buen expediente en todas las asignaturas pero, sobre todo, me encanta la asignatura de lengua y economía. Así que si necesitáis un apoyo extra para vosotros o para vuestros hijos, no dudéis en contactarme.

Hola, soy Patricia, Estudiante de Educación Primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda