Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Los Corrales De Buelna: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Ana, clases idiomas en Los corrales buelna

Soy estudiante de Economía en la Universidad de Cantabria por lo que puedo dar clases de todas las asignaturas hasta la ESO, además de matemáticas y economía. Tengo también el certificado B2 de inglés por la Universidad de Cambridge por lo que puedo dar clases de inglés a niños también.
Laura, profesor idiomas en Los corrales buelna

Soy graduada en Psicología, habiendo cursado la carrera en modalidad bilingüe (inglés-español). Tengo formación y experiencia demostrable en docencia. He realizado distintos cursos y estancias en el extranjero pudiendo certificar un nivel C1 en idioma inglés. Actualmente preparo mi formación como psicóloga clínica y lo compagino impartiendo clases particulares, especialmente ingles a infantil, primaria, ESO y bachillerato. También tengo experiencia en la preparación de exámenes oficiales (PET...
Tania, profesor particular idiomas en Los corrales buelna

Hola soy Tania y mi primer idioma materno es el portugués. Puedo enseñarte a escribir, leer y hablar correctamente. El portugués considero que es un idioma muy fácil de aprender y con un poquito de paciencia e interés aun más. También estaría interesada cambiar clases de inglés por otras de portugués.
Saray, clases inglés en Santa cruz bezana

Actualmente estoy cursando Magisterio en la Universidad de Cantabria, por ello me gustaría iniciarme poco a poco en este mundo con niños ayudandoles en todo lo que puedo.
Satur, clases idiomas en Los corrales buelna

Mi nombre es Satur, tengo 35 años de nacionalidad nicaragüense. Soy una persona profesional, seria, responsable y honesta, con experiencia contrastada en impartir clases de ingles a personas adultas y niños. Ofrezco un servicio de calidad. Cualquier información adicional que requieras, no dudes en contactarme.
Lea, profesor particular idiomas en Los corrales buelna

Hablo español y francés como lenguas maternas, y nivel avanzado de ingles tras haber pasado un año en Estados Unidos. Estoy dispuesta a pasar tiempo con niños hablando solamente el idioma deseado y realizando actividades divertidas y eficaces para practicar el idioma.

¡Hola! Tengo un buen nivel de inglés, quiero estudiar magisterio y me encanta enseñar, sobre todo a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda