Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Los Corrales De Buelna: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Paula, profesor particular idiomas en Los corrales buelna

Mi nombre Paula, soy estudiante de universidad actualmente en la que estudio Turismo, por lo que saber diferentes idiomas es necesario para mí. Creo que es muy importante aprender a desenvolverse en otros idiomas, por lo que me ofrezco para impartir clases.
Mayte, profesor particular idiomas en Los corrales buelna

Mi nombre es Mayte, tengo 20 años y actualmente estudio derecho en la Universidad de Cantabria. Durante los últimos 5 años, he ayudado tanto en el estudio como en la realización de tareas escolares a mi hermano, a mi primo y a dos niños más de su misma edad en los cursos a los que se han ido enfrentando. Los resultados académicos mejoraron y así, pudieron superarlos. Además, dos de estos niños cuenta con dificultades a la hora del enfrentamiento al ámbito educativo, por lo que estoy acost...
Laura, profesor idiomas en Los corrales buelna

Soy graduada en Psicología, habiendo cursado la carrera en modalidad bilingüe (inglés-español). Tengo formación y experiencia demostrable en docencia. He realizado distintos cursos y estancias en el extranjero pudiendo certificar un nivel C1 en idioma inglés. Actualmente preparo mi formación como psicóloga clínica y lo compagino impartiendo clases particulares, especialmente ingles a infantil, primaria, ESO y bachillerato. También tengo experiencia en la preparación de exámenes oficiales (PET...
Tania, profesor particular idiomas en Los corrales buelna

Hola soy Tania y mi primer idioma materno es el portugués. Puedo enseñarte a escribir, leer y hablar correctamente. El portugués considero que es un idioma muy fácil de aprender y con un poquito de paciencia e interés aun más. También estaría interesada cambiar clases de inglés por otras de portugués.
Ana, clases idiomas en Los corrales buelna

Soy estudiante de Economía en la Universidad de Cantabria por lo que puedo dar clases de todas las asignaturas hasta la ESO, además de matemáticas y economía. Tengo también el certificado B2 de inglés por la Universidad de Cambridge por lo que puedo dar clases de inglés a niños también.
Satur, clases idiomas en Los corrales buelna

Mi nombre es Satur, tengo 35 años de nacionalidad nicaragüense. Soy una persona profesional, seria, responsable y honesta, con experiencia contrastada en impartir clases de ingles a personas adultas y niños. Ofrezco un servicio de calidad. Cualquier información adicional que requieras, no dudes en contactarme.
Lea, profesor particular idiomas en Los corrales buelna

Hablo español y francés como lenguas maternas, y nivel avanzado de ingles tras haber pasado un año en Estados Unidos. Estoy dispuesta a pasar tiempo con niños hablando solamente el idioma deseado y realizando actividades divertidas y eficaces para practicar el idioma.

Me ofrezco a dar clases de Inglés a principiantes. He vivido en el Reino Unido más de 6 años y tengo un Inglés fluido escrito y hablado. Puedo enseñar titulación. También me ofrezco a dar clases de español a extranjeros. Hablo español como lengua materna.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda