Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Los Corrales De Buelna

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Maider, profesor informática en Los corrales buelna

Mi nombre es Maider y soy una chica de casi 18 años responsable que cuenta con el titulo de la ESO y con el de Sistemas Microinformáticos y Redes. Impartiria clases de manejo del ordenador y de aplicaciones ofimaticas (Word, Excel, Access... etc) (para cualquier otra cosa preguntar antes) en el domicilio del alumno todas las tardes entre semana y fines de semana.

Soy una chica de 21 años , estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad impartiendo mi tercer año. Estudié también en un colegio bilingüe(La salle). Mi carrera me prepara en una parte para ser profesora así que conozco ya técnicas de enseñanza. Todavía no tengo experiencia como docente más que la ayuda a familiares y lo aprendido en clase pero me veo capacitada y me encantaría empezar. También puedo ayudar con temas relacionados con la actividad física como ba...

¡Hola! Me llamo Mara. Soy una persona entusiasta, responsable, con iniciativa y creatividad. Me encanta trabajar con niños y formarles integralmente a la vez que se divierten, objetivo fundamental. Soy Técnica Superior de Educación Infantil, estudiante de danza profesional y Monitora de Actividades de Ocio y Tiempo Libre. Con muchas ganas de trabajar, ayudando y transmitiendo a los peques para que poco a poco se conviertan en grandes personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda