Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Los Encalmados: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Gabriela, profesor particular idiomas en Nijar

Hola! Soy Gabi, he vivido mucho años en el extranjero y se lo que es aprender un idioma, por eso mis clases son muy practicas tanto a nivel conversación como gramática. Enseño desde la base. Poseo el titulo de enseñar español a extranjeros, así que también os puedo enseñar este bonito idioma si vivís aquí. Con varios de experiencia demostrable ofrezco una primera clase de prueba para conocernos y poder centrar unos objetivos y enseñarte mi metodología de trabajo. Un saludo.
Desiree, clases particulares idiomas en Nijar

Soy Desire y soy estudiante de inglés de nivel intermedio por eso quiero impartir clases para a la vez de enseñar aprender mas de ellos además que creo que estoy cualificada para enseñar ya que he dado clases de otras asignaturas a niños que necesitaban un empujon en los deberes y la verdad los resultados han sido muy favorables con ellos. Asi que sin me seria muy grato impartir clases para enseñar todo lo que he aprendido hasta ahora de este idioma que es muy interesante y hoy dia hace muc...
Rocío, clases idiomas - 04100 Nijar

Hola, soy Rocío y estudio el grado de Turismo en la Universidad de Almería. Estoy en mi segundo año, y poseo conocimientos en idiomas (inglés nivel B1 y francés nivel básico)
Laura, clases idiomas en Nijar

Hola! Me llamo Laura y soy filóloga acreditada tanto en filología inglesa como hispánica. Tengo experiencia dando clases de inglés en academias a niños, adolescentes y adultos, y en todos los niveles. Me centro en una enseñanza enfocada en las capacidades del alumno, de una manera clara, amena y centrada en conseguir resultados. Contáctame para ayudarte con el inglés!

Soy profesora preparadora de Cambridge con varios años de experiencia. Además puedo dar clases de apoyo escolar todos los niveles. Mis clases son altamente especializadas. Me puedo desplazar a tu domicilio. Soy trilingüe español, inglés, francés. Personalizo las clases según tus necesidades, ajustándome a metas y plazos. Resultado garantizado si el estudiante hace su parte de trabajo. He trabajado siete años en un centro preparador oficial Cambridge. Tambiën he preparado otras pruebas:...

Soy una persona mayor con una larga experiencia profesional en el campo de la enseñanza y la psicología. Pretendo dar alguna clase particular para poder conservar mis aptitudes profesionales y brindar mis conocimientos y experiencia a quien los necesite o requiera. Mi experiencia profesional se ha repartido entre la enseñanza del inglés, psicología y psicología empresarial, y enseñanza a adultos de ingles y español. A nivel particular también.

Mucha experiencia en jóvenes y adultos, exámenes universitarios!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda