Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lugo: inglés, español, alemán, etc.

Lugo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Monforte De Lemos
Profesor de idiomas Viveiro
Sura, clases idiomas en Lugo

I work as an English teacher, I have a master's degree in linguistics, and I am now a PhD candidate. I have experience; I previously worked as an English teacher for adult university students :) I can teach Kids and adults. I speak Arabic, English, Turkish, and a little Spanish. I have permission here in Spain to work 30 hours in a week.
Alba, profesor particular idiomas - 27002 Lugo

Me llamo Alba, soy Licenciada en Derecho y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Poseo el máster de formación al profesorado de secundaria y C1 de inglés por Cambridge. He sido profesora de inglés de academia durante dls años y doy clases particulares desde 2012. Además, soy profesora de español online para adultos.
Sarah, profesor particular inglés en Lugo

Hola, mi nombre es Sarah. Soy in estudiante de posgrado de Escorial, de 23 años, donde tengo una maestría en Gestíon Deportiva, Política y Desarrollo Internacional. Recientemente me he mudado a España para experimentar la cultura y viajar. Mientras estoy aquí, quiero ayudar a los niños a aprener Inglés y ayudarlos de cualquier manera posible. Ya enseño Inglés en España y enseño a niños y adultos. Siempre me aseguaré de que las lecciones se basen en lo que el estudiante necesita y que...
Sarai, profesor idiomas - 27298 Lugo

Soy Saray, tengo 22 años y este año he acabado el Grado en Maestra de Educación Primaria de la USC. He impartido clase como docente en prácticas e imparto clases extraescolares de forma autónoma desde hace 3 años. Cuento con titulación de Cambridge que reconoce mi nivel intermedio en inglés (B2-First Certificate). Me encanta diseñar actividades para la enseñanza de este idioma y además cabría la posibilidad de diseñar algunos juegos para la iniciación al italiano (nivel C1).
Catalina, clases idiomas - 27002 Lugo

Soy graduada de Filología Hispánica con apoyo en Lengua Inglesa en la USC y tengo el Máster de Profesorado para ESO y Bach en Lengua Castellana y Literatura en la Universidad de La Rioja. Tengo experiencia dando clases particulares de casi todas las asignaturas de primaria y las específicas de Humanidades en instituto.
Milagros, clases particulares idiomas en Lugo

doy clases a domicilio de ingles, tambien puedo ayudar con los deberes de colegio o academia.
Ana, profesor particular idiomas - 27294 Lugo

Soy Ana, chica joven y trabajadora con ganas de iniciarse en el mundo laboral. Actualmente y tras acabar los estudios obligatorios me estoy formando en Marketing y Publicidad, concretamente en actividades comerciales. Me considero una persona muy eficaz y trabajadora, además de clara y transparente. Nunca he formalizado un trabajo como docente pero considero que podría ser una muy buena oportunidad. Soy una persona a la que siempre le ha gustado aprender divirtiéndose y así quiero trans...
Mara, clases idiomas en Lugo

Buenas, soy Mara, graduada en educación infantil y con muchas ganas de enseñar. Me encantan los idiomas y se me dan muy bien, por ello os propongo apoyaros en esta aventura de aprender un nuevo idioma o mejorarlo pero conmigo lo haremos de forma dinámica, hablando, haciendo juegos y algunos ejercicios. Me adapto a las diferentes necesidades y niveles de los alumnos así como a sus demandas. Espero conoceros pronto :)
Raquel, profesor particular idiomas en Lugo

Nací en el año 2001, por lo que actualmente tengo 22 años. Soy una persona trabajadora, constante y responsable. Tengo una gran facilidad para conectar con los niños y niñas y me encanta compartir tiempo con ellos, razón por la cual decidí dirigir mi formación académica hacia este ámbito. En 2022 obtuve el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y en junio del 2023 finalicé el Grado de Maestra en Educación Infantil. Además de estas dos titulaciones, tengo el título de primeros auxilios y de...
Alba, clases idiomas en Lugo

He vivido en Francia durante 1 año y medio, he viajado por Europa y tengo nivel alto de francés y portugués, y medio de inglés. Tengo español y gallego como lenguas nativas. He impartido clases de español en Francia a personas de diferentes niveles durante el período de 1 año. Así que no dudes en contactarme.
Belén, profesor particular idiomas en Lugo

Hola! Me llamo Leni y tengo 24 años. Soy maestra de inglés y psicopedagoga, además tengo dos másters en educación y un doctorado. Imparto clases a domicilio o en mi casa de todas las materias a todos los niveles. Además ya tengo experiencia como profe.
Minerva, profesor idiomas en Lugo

Hola, me llamo Minerva, estoy estudiando Ed.Infantil. Me considero alegre, amable, respetuosa, cariñosa y divertida. Di clases particulares de apoyo en verano a niños de secundaria. Hago una evaluación semanal para llevar las cosas al día. El trabajo es importante pero un descanso también. Creo que explicar de forma divertida, es lo mejor para aprender. Pienso que hace falta ser exigente y constante pero sin pasarse, la mejor forma de que un niño aprenda no es el castigo es la paciencia y ...
Matilde, profesor particular idiomas - 27294 Lugo

Soy una persona titulada en magisterio por Educación Infantil, por lo que estoy relacionada con el mundo docente. Además tengo dado clases particulares a algún familiar en niveles de primaria y secundaria consiguiendo resultados positivos, así que tengo cualidades y capacidades suficientes para desarrollar este tipo de tareas. Asimismo durante mi andadura escolar siempre he obtenido buenas notas, ayudando a mis compañeros con los temarios de las diferentes materias puesto que siempre se me...
Ariadna, clases particulares idiomas en Lugo

Excelentes habilidades en el trato con niños adquiridas en los campamentos y actividades extraescolares relacionadas con el baloncesto. Considero que presento: Capacidad de liderazgo. Afable en el trato con las personas que me rodean. Trabajo bien equipo, conozco el sacrificio y la organización. Disponibilidad y adaptación.
Jeanette, clases inglés en Lugo

No tengo experiencia dando clases pero tengo la ESO y a mayores un ciclo medio de comercio demostrable, con titulación, y mi nivel oficial es b2. Es un idioma que me encanta y siempre estoy mejorando cada día por eso creo que podría dar clases a niños hasta los 7-8 años.
Noelia, clases particulares idiomas en Lugo

Me llamo Noelia, tengo 19 años y mi nivel de estudios es carrera universitaria.
Alicia, profesor particular idiomas en Lugo

Además de Inglés y Castellano podría impartir clases de Gallego.
Sara, profesor particular idiomas en Lugo

Recién graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y estudiante de oposiciones que busca un primer empleo. Tengo experiencia con niños aunque fuera del ámbito laboral, soy una persona paciente y que se integra bien con ellos, atenta, cuidadosa y empática. Para mí es importante entender las necesidades de cada niño y adaptarme a ellas para que aprendan de la forma más dinámica y llevadera posible, siendo mi principal objetivo su aprendizaje, pero también intentar hacerle disfrutar mien...
Maria Natividad, profesor particular idiomas - 27004 Lugo

Soy profesora de varias asignaturas de letras y de refuerzo escolar desde hace años. Como filológa inglesa que soy, tengo conocimientos de inglés pero también tengo experiencia en otros idiomas como gallego y francés. Con respecto al inglés me he dedicado a impartir clases de refuerzo escolar a todos los niveles(Primaria, ESO y BAC) en academias de Lugo y en clases a domicilio hasta día de hoy. Actualmente estoy dando clases de español a adultos.
Nerea, profesor idiomas en Lugo

Un año de experiencia como aupair en Londres. Viviendo y trabajando con una familia irlandesa.
Esther, profesor idiomas en Lugo

Soy Biologa con master y actualmente curso el doctorado. Anteriormente ya imparti clases de biologia, matematicas, ingles....

Imparto clases de lengua española, inglés y latín
Andrea, clases idiomas en Lugo

Mi nombre es Andrea, graduada en magisterio y con experiencia en clases particulares desde hace más de cuatro años para niños de primaria.
Laura, profesor particular idiomas en Lugo

Hola, me llamo Laura y soy una estudiante de Enfermería de 21 años. Dispongo del certificado B2 First de Cambridge, que equivale a un nivel intermedio-avanzado. Además he estado estudiando durante un mes en Londres.
Aurora, profesor particular idiomas en Lugo

Mi nombre es Aurora, tengo 25 años. He estudiado Ingeniería química y he estado un año en Australia impartiendo clases a personas de todas las edades español. Además he estado como voluntaria en una escuela de niños de 6-14 años dando clases de inglés en Tailandia. Para cualquier duda, no duden en consultarme.
Antía, profesor idiomas en Lugo

Soy graduada en Lengua y literatura españolas, además de haber realizado un módulo en lengua inglesa dentro de la propia carrera. Además, he realizado un máster de profesorado de secundaria y he realizado prácticas durante cuatro meses en un instituto de secundaria. Debido a esto, puedo dar clases de lengua española e inglesa debido a mi titulación. Sin embargo, también puedo ayudar con otras asignaturas, como pueden ser filosofía, historia, geografía, biología, etc. Por otra parte, cono...
Evelyn Jessica, clases particulares idiomas en Lugo

Mi nombre es Evelyn, soy técnica superior en Educación Infantil. Debido a mi gran vocación por la educación infantil, he adquirido grandes conocimientos sólidos en el sector de la infancia de 0 a 3 y de 3 a 6 años. También cuento con experiencia en el cuidado de menores, ya que he trabajado anteriormente con niños y niñas y he dado clases particulares de ingles, por las tardes a través de fichas, estudio y aprendizaje lúdico.
Xela, profesor particular idiomas en Lugo

Hola! Me llamo Xela y tengo 22 años. Soy Técnico Superior de Laboratorio Químico. Poseo experiencia dando clases particulares a domicilio de inglés, practicando también a nivel oral. Poseo un nivel de inglés que se correspondería a un B1. Tengo titulación de gallego CELGA 4. Domino perfectamente la lengua de signos española, nivel alto en expresión y comprensión, en caso de que el alumno o los progenitores fueran sordos. Me encanta trabajar con niños y tengo experiencia en dicho campo...
Nerea, profesor idiomas en Lugo

Me considero una persona muy cercana y puedo hacer que adores la materia presentándotela desde una perspectiva distinta. Considero que estoy dotada de las cualidades perfectas para impartir una materia ya que, al ser estudiante, conozco muchas metodologías distintas que poder aplicar. En mis clases puede haber mucha flexibilidad, pues podríamos alternar de materia según tus necesidades. Del mismo modo el horario puede ser como mejor se nos presente. Si eres de Lugo capital las clases podrían...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda