Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Lugo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Lugo, las principales ciudades

Profesor de música Monforte De Lemos
Profesor de música Viveiro
Ana, clases música - 27298 Lugo

Me llamo Ana Rozas y terminé mis estudios en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León el cual se encuentra en la ciudad de Salamanca, el pasado mes de junio. Actualmente vivo en Ponte de Neira (cerca de Lugo) pero no tengo problema para desplazarme. La especialidad de mi estudio es interpretación, concretamente el instrumento de trompa aunque también tengo conocimientos de solfeo, piano y otras asignaturas teóricas. Tengo un horario bastante flexible por lo que podría adaptarme ...
Daniel, profesor música en Lugo

Soy Profesor con Grado Superior en Interpretación especialidad Guitarra por el Conservatorio Superior de Música de La Coruña y Grado Profesional por el Conservatorio de Lugo, he realizado Masterclass con algunos de los mejores guitarristas del mundo como, Margarita Escarpa, Alex Garrobe, Elena Papandreu, Ramón Carnota y Mateo Arnaiz, entre otros. Imparto clases de Guitarra desde nivel 0, no es necesario que tengas ningún conocimiento sobre lenguaje musical o guitarra, si nunca has tocado, se...
María, profesor música en Lugo

Mi nombre es María y actualmente estoy estudiando 6° de grado profesional en el conservatorio en la especialidad de oboe. Puedo ofrecer clases de música, tanto de solfeo, iniciación al piano y algún instrumento de viento. Me gustaría dar clases de música, sobretodo a nivel principiante y a niños. Cualquier duda no duden en contactarme.
Alicia, profesor música en Lugo

Grado profesional en violín y estudiante de Musicología. Experiencia como profesora de violín y lenguaje musical durante dos años en una escuela privada.
Lorraynne, profesor particular música en Lugo

Me llamo lorraynne y tengo 18 años, estoy buscando trabajo, casi he acabado el conservatorio en septiembre empiezo con 6° de profesional, tengo nucha paciencia, y me ecanta las niños y enseñar.
Rafael, profesor particular percusión en Lugo

Soy un batería profesional con más de 15 años de experiencia que en ese tiempo he realizado más de 500 conciertos en España, México, Estados Unidos, Chile, Alemania, Suecia, etc.. Como profesor de batería llevo 6 años impartiendo clases en la ciudad de Lugo, actividad que alterno con la grabación de discos y la música en directo. Las clases son individuales y personalizadas, están pensadas para un avance progresivo según el nivel del alumno. No son necesarios estudios previos y se...
Laura, profesor música - 27002 Lugo

Hola, soy una estudiante de último curso de conservatorio superior de música por la especialidad de clarinete.Empecé con 3 años en la escuela de música de Ponferrada y con 7 me fui al conservatorio profesional, donde acabé con 18 y entré en el Superior de Vigo, donde soy estudiante de último curso. Me encanta dar clases y poder transmitir lo que yo he aprendido a otras personas para que así también puedan disfrutar de la música. ¡Anímate! La música no tiene edad.
Raquel, profesor música - 27298 Lugo

Tengo grado elemental en el conservatorio de música de Lugo. Toco flauta travesera y sé tocar también otros instrumentos. Piano un poco asubio flauta dulce gaita... al ir al conservatorio se solfeo, es decir leer partituras. Estuve tocando en un grupo de música tradicional en mondoñedo por unos meses, se llamaba aires do padornelo, de echo hay algún vídeo en youtube. Si ponéis aires do padornelo tronceda ahí salgo yo tocando la flauta travesera. También me gusta mucho cantar aunque nunca fui ...
Eva, profesor música - 27298 Lugo

Me llamo Eva, tengo 25 años. Estudié Grado Profesional de Piano en el Conservatorio, a parte realice cursos de técnica vocal y 10 años tocando la batería. Tengo la titulación de Monitora de musicoterapia, técnico superior en puericultura y monitora de tiempo libre. Soy una chica responsable, autónoma.
Helena, profesor particular música en Lugo

Mi nombre es Helena y tengo 24 años. Realicé el Grado Profesional en la especialidad de clarinete en el Conservatorio Profesional de Música Xoan Montes. Además cuento con conocimientos de gaita. Estoy cursando el último curso del Grado de Maestro/a en Educación Infantil. Soy voluntaria en una ONG en el plan de Apoyo Educativo, lo que me proporcionó la experiencia como profesora, además de las prácticas que realicé en la carrera. Si crees que encajo en el perfil que estás buscando me encan...
Silvia, profesor música en Lugo

Hola, mi especialidad es el saxofón alto, toco el instrumento desde los 12 años. Es mi hobbie, pero estuve en 2 bandas de música, hoy en día salí por estudios en otra provincia y por trabajo. Pero en cuanto pueda volveré y encantada.
Uxía, profesor particular música en Lugo

Se ofertan clases particulares de Violín, Lenguaje Musical , Armonía y posibilidad de iniciación al piano. Presenciales a domicilio en Lugo ciudad y provincia. -Preparación para prueba de acceso a Grado Elemental. -Preparación para prueba de acceso a Grado Profesional. -Niveles de iniciación a últimos cursos de Grado Profesional (5 a 16 años). -Clases para adultos con nivel básico o avanzado. Profesora con experiencia pedagógica en escuelas y clases particulares desde hace siete años...
Nely, clases particulares solfeo - 27001 Lugo

Licenciada: 15 años de experiencia. cualquier edad y cualquier nivel. primaria, e. s. o. b. a. c. selectividad. universidad. fonética. k. e. t. ielts, pet (b1), toefl, first(b2), advanced. escuela de idiomas, exámenes erasmus trinity. etc. dispongo de tod a clase de material para preparación. oposiciones. oral y escrito. también a domicilio. muy intensivo. económico 7 € hora . preparación intensiva examenes certificacion usc.
Tania, profesor música - 27001 Lugo

Hola me llamo Tania, estudié grado profesional de piano y acordeón, doy clases a niños y a mayores, y a parte tengo varios cursos para empezar a trabajar con niños a partir de 2 años, la estimulación y la psicomotricidad. Llevo dando clase 10 años, tanto en academias, actividades extraescolares en colegios, asociaciones...
Marta, profesor particular música - 27004 Lugo

He estudiado en el Conservatorio Profesional del Música hasta 4º de Grado Medio en la especialidad de Percusión. Puedo dar clases de iniciación de piano, percusión y solfeo. Actualmente, estoy cursando el Máster en Formación del Profesorado.
Sonia, clases música en Lugo

Hola! Mi nombre es Sonia, tengo 27 años y estoy opositando pra el cuerpo de Maestros de Educación Infantil. He estudiado el Grado de Maestra en Educación Infantil y también soy Téncnica de Enseñanzas Musicales en la especialidad de Saxofón. Tengo experiencia cuidando a niños/as, he realizado prácticas en dos colegios públicos con niños/as de Infantil y también en una Escuela Infantil privada. Si necesitas ayuda con los peques de casa, cuents conmigo!

Soy María, estudiante de Grado Superior de música. Soy una persona trabajadora, dispuesta y muy responsable, con muchas ganas de compartir mis conocimientos y expandir la pasión por la música. Me entusiasma formar parte del desarrollo personal de cada uno en lo referente a la música, pues ésta favorece el desarrollo creativo y emocional de las personas, nuestro talento y sensibilidad.

Boas. Ofrezome para dar clases de musica. A miña especialidade e a linguaxe musical; enseño a ler e escribir musica a persoas de todas as idades, dende os 5 anos ata os 100!! Teño 15 anos de experiecia , moitos alumnos e alumnas que me avalan, e un metodo fàcil e divertido de ensinar, mezclando solfeo con instrumentos sinxelos de percusion, e con flauta dulce. As clases son individuales, pero tamen podemos programar clases grupais, nese caso o prezo por alumno ou alumna serà negociable....

Me llamo Natalia Gómez, y después de acabar Bachiller, he decidido dedicarme solo a la música, estudio en el Cmus canto desde hace más de 8 años y tengo un grado elemental de piano. Me encantan los niños y la música, por lo tanto dedicarme a estas dos cosas es mi sueño. He dado clases de música pero nada serio ni en horario fijo. Gracias. Un saludo.

Curso el último año en el conservatorio profesional de música

Chico que acabó el conservatorio de Grado Profesional en la especialidad de Trompeta.

Hola! Me llamo Belén, tengo 16 años y toco el piano desde los 3. Además cuento con el título de grado elemental y tres años de grado profesional en el CMUS Lugo en el cual sigo recibiendo clases. Soy una chica dinámica y extrovertida, por lo que no dudes en contactar conmigo sin compromiso para clases de Piano, solfeo o canto. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda